100k verdes con viento a favor, teniendo curros por todos lados.
Ni siquiera tengo cuenta en estos sitios, estás proyectando tus propios problemas en otros.
Tenés una debilidad mental, nene. Necesitás ayuda urgente. Hacete tratar que eso es una enfermedad.
Justamente la frase tipica de un ludópata para no reconocer su enfermedad es: “de vez en cuando le meto unos mangos”…
Acá te busqué los contactos de los centros de ayuda, para que veas que en el forito queremos darte una mano con tu enfermedad.
Sí, no jugó mal ayer, especialmente cuando se adelantó un poco. El otro día en el thread de Reserva decíamos que lo veíamos mejor como interno que como enganche. Ayer tendría que haber entrado De la Cuesta en el entretiempo, para que Acosta salga de la posición de “5” y se suelte como ladero. Por supuesto debió ingresar también Jaime por Nacho Fernández.
Bien, vos que manejas data de los streamings, algo sabés de eso.
Acá arriba los 2 ñatos estos me decian que YO estaba delirando, que ni de cerca, que estaba en re pedo por tirar esas cifras, que estaba tomando merca y no se que otra cosa.
Quedó clarisimo quienes son los trolls boludos sodomitas hijos de puta.
No mas preguntas señor juez.
Amigo, aflojale a la merluza y al juego porque estás descendiendo a la locura. Todo el foro lo está viendo. Saludos.
Ahora discuten salarios?
Quedó mas que claro quien es el débil mental, hasta luego Champion Oligofrénico.
Say No More.
En 15 días liberan a mi amigo Liekys. Anda a pedirle pija a él que ya te tiene de hijo y te pegó un “paseo” de novela. Saludos.
Jajjajaa como flashean.
Si Azzaro ganara 1 palo rúcula por mes, no le ves más la cara.
Con toda la furia te hace un video de 20 minutos por mes.
mateo y lissana hacen mas guita que azz por suscriptores y vistas mensuales, azzaro hace guita por fuera de eso, el sobre mas grande es el de riquelme.
O sea, azzaro no genera la guita que gana.
Siempre me vuelve loco cuando un hijo de puta gana guita que no genera.
Si yo soy vendedor y gano un 50% de la venta de comision, a mi jefe le generé el otro 50%, es guita pura y dura. Si yo no vendo, no gano guita.
Pero estos hijos de puta no generan guita, o generan ponele 10, pero ganan 100. Es increible.
En cuanto a lo que es youtube, el RPM para argentina es bajo en comparacion con, por ejemplo, si haces videos para USA o europa, por lo tanto no paga tanto o casi nada. Tenes que arrasar en vistas para ganar bien. Los youtubers de aca entiendo que ganan mas por sponsors y otros emprendimientos
Imposible, Tyler Blevins y Kai Cenat son los streamers mas populares del mundo, pueden tener hasta 1 millon de personas en un vivo, y hacen entre 500 y 600K verdes al mes. En argentina, con toda la furia haran 50K Verdes/mes, que igual es monton de guita (y soy generoso)
Y te digo que estas exagerando, para mi si llega a 50K es mucho.
Ademas de lo que puse sobre los streamers mas populares mas arriba, es sentido comun. Si generaran un palo verde al mes como deliran algunos, te pensas que closs o vignolo se van a quedar en ESPN? Si se quedan ahi es porque ganan mas que haciendo de streaming. Cualquiera de esos dos, inmediatamente ganarian miles y miles de subcriptores en toda latinoamerica, mas sponsors y todo el circo, sobre todo con los contactos que tienen en el futbol… imaginate.
50 verdes son 70 millones de pesos al mes, sigue siendo una locura de guita para lo que es el pais.
Vos no podes gastar a nadie ludópata, anda a gastar el sueldo en betano
Al año es eso. No al mes. Igual, cobrar 4 calus verdes al mes por decir boludeces en Youtube es un excelente deal.
Como explicás el caso de esta tipa?
Sólo 70K subs, la nada misma.
De Adsense YouTube publicidad no debe sacar ni 500 dolares al mes.
Sin embargo el estudio propio que tiene y la infraestructura impresionante es como si la mina ganara 20,000 dolares al mes???
Es una barbaridad, mira la produccion de sus videos.
De donde sale toda esa guita para bancar eso que la MINA NO GENERA ??? ES guita artificial.
Me van a decir que Binance y Spotify asi de la nada, porque les gusta regalar la dinero, le dan 20,000 dolares al mes en la mano a la mina, asi porque si ???
Si ella no les genera nada a Binance. Con esa publidad minima no le debe RETRIBUIR ni el 10% de la guita que pone Binance.
Me vuelve loco que algunos streamers les regalen la guita asi solo porque son influencers, y otros deban luchar por cada puto centavo.
Si tenemos que coincidir con este tipo estamos mal
Para mí fue injusta la derrota, pero eso no es ningun justificativo de por que se perdio el partido. Con merecimientos no se gana, se gana con efectividad en ataque y seguridad en defensa. Y no es un partido aislado como para decir, “bueno, alguna vez puede pasar”. River esta perdiendo mucho, van 6 de los ultimos 7.