Hacete coger, bobito culo roto.
La tenés muy fucking adentro.
Como te saqué la ficha, mamadera.
Hacete coger, bobito culo roto.
La tenés muy fucking adentro.
Como te saqué la ficha, mamadera.
Jajajjaja tranquila, tomate el rivo
Fijate Carnaval, solo 180K subs, la nada misma.
Practicamente cada uno de los que estan en esa foto vive en Mansion de 5 palos verdes, y ganan 100 lucas verdes al mes con sus diferentes kioskos, no se cuanto les pagará carnaval, pero está claro que les pagan fortuna, sino no pondrian su cara ahi. Estos tipos no se mueven por migajas.
Mantener eso sale fortuna. O sea, hay un nabo poniendo guita de su bolsillo cada mes para sostener eso que solo pierde guita. Es ridiculo.
Cómo se devaluó tanto River que hasta nos dan una pelea foristica Liekys vs Alguien pero versión de la Salada kjjjj
Chabon de dónde sacas los números? que delirante
Que números? 180K subs lo ves.
Acaso te pensás que Fantino gana 1000 dolares al mes?
Tinelli? Pasman? Canosa?
En serio pensas que TOTI PASMAN y presi.duka van a ganar 100 lucas verdes por mes por dos horas semanales de streaming? Que el croto de Azzaro va a ganar 1 palo rucula por mes?
claramente es un canal de algun dueño de un canal de tv, me da la sensacion del grupo america.. y toviggino debe ser socio o encargado..
No, claro, ganan solo 500 dolares al mes.
Tenés razón, pibe.
Amigo capaz tenés la realidad alterada por la timba y las apuestas deportivas, pero poca gente en el pais gana 1 palo rucula por mes. Son números de Mrbeast.
@El_Coliseo está mal desde que betano es sponsor de River, ahora tiene que enfrentar su ludopatía, y tiene miedo de que las apuestas le arruinen la vida otra vez ![]()
Se terminaron los sobres y salieron a tirarles con munición gruesa. Los periosidas son así, laburan de operar, no de informar, y antes que hinchas o profesionales son mercenarios
Si @El_Coliseo es ludópata de verdad, no entiendo la gracia. Habría que ayudarlo a salir, no reírse de él. Saludos.
Lo que ve @El_Coliseo cuando le preguntan la hora
ey a mi me gusto ayer lo de Acosta. Lo vi mejor ahi que en la posicion de enganche que tiene en reserva. Lo prefiero antes que Obregon que es mas de correr
Azzaro con toda la furia debe facturar 50k al mes
Lo cual es una total bestialidad.
1 monoambiente en CABA cada mes.
De los sueldos mas altos del pais, ni el 1% de la Argentina gana esa fortuna.
Vos si que das gracia, que caradura. ![]()
Me querés hacer cargo de tus adicciones.
Si sos ludópata, jodete por boludo, perdés guita timbeando y acusás a otros.
Que pedazo de caradura. Hacete cargo de que sos un pelotudo que no podés controlar la falopa.
Claro, de vez en cuando juego unas chirolas
Vos le comes la jubilación a tu vieja para apostar en Betano y no te haces cargo. Admitilo que acá nadie te va a juzgar.