Igual esto converge inevitablemente en un titulo regalado
Y para los mas esotericos es el sacrificio necesario para que ganen la se’tima
si mal, si vuelve el pro a la bosta van a volver a comprar figuras y a sacar guita hasta por abajo de las piedras, vuelven todos sus negociados turbios y a cambiar equipo cada 6 meses, encima si vuelve eso ahora no tenemos un donofrio y gallardo esta en modo choborra, tampoco tenemos jugadores con huevos
La muerte no te hace más bueno
Russo era bastante garca,le ofreciste dos chirolas de más y te dejaba a garpe como a Vélez y san lorenzo
Aparte que le metía los cuernos a la mujer
ironicamente el sorete golpeador de “DESEO” en radio mitre tiene razon sobre momian.
a mi no me interesa la imagen del triste, lo que me preocupa es que el presidente de la bostafa es un fanatico enfermo de la mierda, y ya dejó en claro con la suspension del partido que le importa mas Bosta que el propio Mierdacas central, va a tratar de hacer todo lo posible para que “Russo salga campeon” y armar todo el show de “mistica y coso” que van a armar los simios, ya demostro con Di Maria que le importa una mierda las formas, si tiene que hacer llegar a bosta a la Final choreando 5 partidos seguidos lo va a hacer
La venta de humo del negro villero de Paredes.
como lo expusieron a la tensión de dirigir a boca (mientras que podría haber seguido un poquito más tranca en sl, si era por seguir en el fútbol) es el gesto de riquelme que lo dejó morir en la suya, si en cambio no lo contrataban era el gesto de riquelme que le mejoró los últimos días de su vida. No había manera de que los medios no le inventen el colchón para que caiga cómodo
Al colombiano que no quisieron contratar que subí el otro día le salvaron la vida porque tenía un quilombo en el corazón, aunque después siguió jugando lo más bien, pero si lo contrataban y se les moría en la cancha era hacerles el último gran favor… Y así siempre, boca no pierde ni tampoco hace las cosas mal nunca
Si fuera un poco mas conspiranoico, te diria que le quitaron el soporte vital a la momia para recuperar al mega crack “lean” y no jugar sin el unico mas o menos decente que tienen.
Por suerte no lo soy 
Deja de mirar series orejano no sabes nada de futbol
Otra vez cambiando el tono, no sé en qué programa sigue esta uruguaya o si directamente sigue en algún lugar haciendo de periodista, pero lo importante es que
El periodismo que nos interesa
Propongo dejar de indignarnos posteando bosteriodismo y seguir con la línea de arriba
Me gustaría ver el Universo donde Russo murió dirigiendo a San Lorenzo, para exponer la doble vara del periodismo.
‘Miguel estaba más para quedarse en su casa que para dirigir, lo expusieron, no lo cuidaron’.
Dicen que le simio de riquelme quiere traer a falcioni, es mas ashesino que la eutanasia el mono hincha de tigre
ya le sumaron estrellita a los simios?
El Chavo Fucks pidiéndole la escupidera a Tristelme. Y bue.
Cómo se llamaba está?
ki?
Se odian con Falcioni.