TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Riquelme Masterclass…

:chess_pawn:

12 Me gusta

Yo no puedo creer la hipocresía que hay en el fútbol, y lo oportunista que que es el triste, es más a partir de ahora lo voy a llamar el triste oportunista.

7 Me gusta

sacaron los proyectores de 8mm

2 Me gusta

Que pedazo de sorete subhumano que es azzaro. La cara de piedra. No tiene dignidad, es otro tonto aguilera

14 Me gusta

No puedo ver ni un segundo azz nose me repugna

5 Me gusta

lo que hacen estos periodistas mogolicos devenidos a streamers por un par de vistas.

2 Me gusta

El blindaje mediático del triste es una cosa nunca antes vista. Este tipo si no fuera porque preside Boca con la ayuda que eso implica sería mil veces peor presidente que incluso el impresentable de Moretti. Lo bueno de todo esto es que a los anti Boca nos viene de 10 porque los monos van a comprar todo este humo.

18 Me gusta

Lamentablemente no es año electoral, hubiese sido bueno que todo este quilombo pasara en año de elecciones así tenía el efecto simpatía a su favor. De aquí a dos años los monos se van a olvidar.

Toca esperar porque el DT se les muera también en 2027 (?)

10 Me gusta

ojo, que en 2027 si gana riquelme va a tener un gobierno nacional a su favor, ojo eh ahi se viene la bombonera 360 y la septima.. si gana el enano sionista el pais prefiero que en boca gane un muñeco de macri.

4 Me gusta

Shhhh dejalos que vivan asi. Ojala no jueguen la libertadores y no puteen porque se murio russito y no pudieron cambiar de dt. No avivemos giles

2 Me gusta

Ojo igual que si Milei se sigue hundiendo (cosa casi segura porque la hermana es la que lleva la batuta) el kirchnerismo/peronismo va a seguir levantando y por ende van a ayudar al triste, y ya sabemos que el bostero promedio es más peroncho cabeza que nadie y le sigue la corriente a cualquiera que represente a su partido. Además siempre tiene la carta de Macri para jugarle a su favor.

Lo único que espero es que el simio este se haya avivado y haya metido a socios kirchneristas a rolete para que después lo voten en las próximas elecciones. Tenía entendido que La Cámpora por suerte ya está metida en el club.

6 Me gusta

Estaría bueno saber porque Azzaro, cuando estaba en el show del fútbol, le vivía tirando mierda a Riquelme.
Videos como este, hay muchos.

3 Me gusta

No la había pensado esa pero tenés razón. Una reelección del triste pero con un gobierno nacional peronista puede ser muy jodida para los demás equipos. Además con el mogólico de Milei todavía dando vuelta no estaría tan seguro que alguno de LLA o el PRO ganen CABA, es capaz de entregarle CABA al peronismo el enfermito este con tal de querer llamar la atención.

1 me gusta

dicen por ahi que la subco esta preparando un homenaje al viejo con banderas y videos emotivos y toda la bola el proximo partido

4 Me gusta

que lindo que es no ver tele!! desintoxicado de toda esa mierda, desde hace 10 años para mi el futbol son los partidos de River y este foro unicamente, salvo cuando boca pierde con nosotros o hace algun papelon me permito ver al dia siguiete nomas y despues me voy a confesar del asco que me da…

8 Me gusta

y hace poco empece a ver los partidos del campeonato en mute y con temas de la hinchada, y ahora despues de lo de la copa argentina contra racing tambien lo voy ver asi.
a todos los judios de mierda mugrientos y asesinos les digo " no me van a quitar a River" soretes inmundos varsky feller lazaro zilberman yankelevich lerner todos putos.

11 Me gusta

Veanle el lado positivo, cada jugada maestra de Riquelme (que no sean ganar titulos) lo aleja mas a Macri y el gobierno de boca.

14 Me gusta

el hincha de boca lo unico que quiere es ganar la libertadores porque no la ganan hace 18 años y vienen perdiendo 3 finales seguidas y lo peor una con River, si riquelme no gana la libertadores no sigue en ese club, sin ese exito deportivo lo unico que puede hacerlo seguir es la ampliacion de la bombonera que tampoco lo va hacer… asi que po mi que pierda todo hasta que se vaya..

5 Me gusta

Por eso aclare entre parentesis “no ganar titulos”, todas estas pelotudeces de Russo y todos los medios adorando su figura es bueno, que siga con esas pavadas y que ganen el titulo despedida de miguelo solo este año y los hinchas descerebrados que tienen los sigan idolatrando.

Este año hasta ahora van bien

Titulo: copamos Miami y titulo despedida de miguelo.

8 Me gusta

Pero no seria al reves? Dios mio

1 me gusta