Muy bien Mario Santos ![]()
Que ventaja que saca bostita va ajugar contra bacacas con paredes. Que bien les vino. Los tipos estan en todoooo y bacacas le va a regalar los puntos al club de su presidente
Es un simulador, sabe de simuladores…
A river le sacan 8 jugadores mientras que ellos van a jugar con equipo completo contra barracas…asi es facil eh
Pero si el presidente de Barracas es más bostero que la raulito…solo le falta aclarar que le van a regalar el partido como homenaje a Russo y listo, tres puntos más para la bosta…
por cinco mínutos de fama, estos hinchas de “soy de River, peroooo”, son capaces de entregar hasta a su vieja en tanga…dan asco.
Le aceleraron la muerte a su técnico al sujetarlo a presiones que no debio tener en sus últimos meses de vida. Fué de HDP el haberlo expuesto a eso y los periodistas también, que lo presionaban y hasta lo ninguneaban, cuando el tipo estaba más cerca de abrazarse con la parca para tocar el arpa, que poder dirigir un partido de futbol profesional, con las presiones que eso tiene en un ámbito de mierda, como lo es el futbol argentino.
A Maradona ni le hizo nada.
Todo bien, pero si Russo acepto fue su problema.
“El equipo con más presion de América” tira el merquero kjjj
Míralo a Anello.
Le tira mierda a Riquelme, pero pone tres palabritas, para quedar bien con los mandriles.
Por otro lado, tengo entendido que Russo no era hincha de boca
Se formó, y jugó toda su vida en Estudiantes.
Además, Riquelme lo echo en 2021 para poner a Battaglia.
Si tanto lo quería, lo hubiese dejado.
Aparte, seamos sinceros.
En esta última etapa, con boca que estuvo 12 sin ganar, ni siquiera a un equipo amateur como Auckland City, a Russo se lo querían comer
Aparte todo el puterio que se armó en su momento, con Rojo, Saracchi, Blondel, y no sé quién más, que los terminó limpiando
En Fox especial de “boca campeón copa libertadores 2007” kjjjj
Lo tenían guardado hace meses esperando que palmara el viejo y sacar sus VHS ![]()
Lo del hincha de River en la bostanera fue un montaje de los medios.
Fue todo armado, el tipo es un actor de underground que sacaron de casting.
Nadie podria siquiera acercarse a la bostanera con camiseta de River, sin que lo linchen.
Y en un dia como hoy hasta sería visto como yna cargada, por lo que el tipo no saldria vivo de ahi.
Es absurdo que me crea que eso fue espontaneo.
En pocos dias veremos videos de ese gordo boludo en otras puestas de escena de la tv.
Hay varios que lo hicieron igual
Que mal me cae el moishe idiota de sebastian esrur.
Que tipo mas pelotudo.
Dan ganas de desordenarle aun mas la cara de retrasado que tiene.
no lo soporto a azzaro, no lo puedo ni ver, en azz tiene como a 10 de boca jajajaja que hijo de puta.