TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

¿Ese no es defensor del amateurismo?. Permitime dudar de su fanatismo si es así.

Los únicos monos en este país son los gorilas. Y esperamos que prontamente abandonen el país para nunca más volver.

1 me gusta

No necesariamente es cosa de peronchos. Cuando se murio Pompilio, el macrismo uso eso, su familia iba a la Bombonera a ver los partidos post muerte y Grondona les regalo el Campeonato 2008.

1 me gusta

yo veia el stream de tyc de River y estaba este pelado y no era defensor del amateurismo, se pronunciaba en contra en las chicanas o a la hora de analizar la historia y debatir quien es mas grande… salvo que alla cambiado de opinion.

2 Me gusta

Ya se fueron a la mierda estos…

3 Me gusta

Seguro es alguien del foro queriendo trollear.

“Estuvo muy generoso con Russo en este último tramo porque los dos sabían cuando empezaron el vínculo que esto iba a pasar en algún momento. Lo sabía Miguel y Román. Y Román le dijo: ‘Bueno, dale, vamos hasta donde lleguemos’

O sea, Riquelme siempre supo que se le iba a morir en funciones. Crece muchísimo la teoria sostenida en TuRiver desde el primer día.

:umbrella:

11 Me gusta

traducido: te estas muriendo pero me chupa un huevo.. metele, metele y labura, pelotudo!.

8 Me gusta

Más allá de los memes y las risas, para mi estuvo bien Boca. El tipo respiraba fútbol, le debía la vida al fútbol. Me imagino que lo habló con la familia, con Riquelme, etc, y le dieron hasta donde le dió el cuerpo.

El tema es si Riquelme estuvo bien en traer un técnico que se le iba a morir en funciones. El paraguas protector ideal para un boca que venía a los tumbos.

1 me gusta

Para mí no estuvo bien. Porque dirigir un club es perjudicial para la salud. La presión, las críticas, los nervios, etc.

2 Me gusta

Otro boludo

7 Me gusta

Pero en una persona con ese tipo de enfermedades lo mejor es usar la cabeza en otra cosa, no pensar, mantenerse activo. Aparte no es que el tipo dirigía hacía un año

1 me gusta

Pero no como DT de boca, la presión te desgasta mucho. Fijate como está Gallardo en River, envejece 5 años cada 6 meses.

2 Me gusta

che hay que ser pelotudo para ponerle juan roman a tu hijo,
somos enemigos no rivales.

13 Me gusta

Siguen, muy clara la bajada de línea…

9 Me gusta

Ni siquera usan “” como con nosotros cuando se habla de paternidad jajaja que hdps

1 me gusta

Felicidades por la copa ultimo deseo romy

2 Me gusta

No se podia esperar menos de este plantel indigno lleno de conchitas

3 Me gusta