Daleman?
fue a ver a argentinos juniors, cuando estaba riquelme ahi en 2015 y que la ribuna le cantaba roman y el se prendio, no era moderador era un forista comun..
Ahora me acorde, @sacapunta era
era uno que bardeaba a la reina del foro a la tal solcito carp tengo el nombre en la punta de la lengua y no me sale..
Tenía entendido que ese forista maneja un reducto nocturno y es de la zona de La Plata. Lo que arrancó como una aventura de ir de infiltrado terminó en un Síndrome de Estocolmo absoluto.
tenia de avatar al lobo ledesma, se me hace que era un terrible doble casaca con el bicho..
Tengo mis serias dudas de si este tipo no fue a descansarlos con ese dorsal.
Permitime dudar.
Que la historia me juzgue…
Hubiese ido con la camiseta del 2018
“Los 50 adolescentes más exitantes
”
Solo lo perdonaría si en el ramo puso “QUEPD 09/12/18”
Ya era mucho. La sutileza fue que llevara la de Juanfer. Los que lo aplaudieron pueden estar cayendo recién ahora.
Tenés que cerrar todas las jugueterías, sólo los chukys hacen eso

Que infumables están lpm, no se puede ni prender la tele hdp.
Y todavía falta los minutos de silencio y homenajes en las canchas antes de empezar, los goles que le va a dedicar Cagani en la goleada a Bacaca, los árbitros con brazalete negro, los trapos homenajes de los comegatos y la puta doce que emonocionaran al negro Bulos, el cambio de nombre al torneo
Anda a cagar…
El que moje en el Superclásico que viene de visitante tiene que celebrar con una prótesis dental tipo azulejo bien reluciente.
Deberíamos hacer memes con la bostanera como velorio desde el 9/12/2018
Brito en la bostanera, mamita
Me dicen que además de llevar la camiseta de Juanfer el hincha de River se paró frente al cajón en Modo Oso.
Y después salió del velorio corriendo para emular al Pity.
No está chequeado.
Me mata como se lo apropiaron totalmente a russo y también como cuando pasan el campeonato del 2021 se hacen los boludos y omiten el robo en Tucumán
Al que le llegó el sobre de hitlerme es a bercovich. Cómo se les va a ocurrir sospechar de la buena fe del presi
Buonanotte tenía potencial de ser un muy buen jugador con nivel de Europa, pero la desgracia le mato la carrera. Si mal no recuerdo, fue un combo Simeone + lesión grave + accidente fatal.