TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Daleman?

2 Me gusta

fue a ver a argentinos juniors, cuando estaba riquelme ahi en 2015 y que la ribuna le cantaba roman y el se prendio, no era moderador era un forista comun..

3 Me gusta

Ahora me acorde, @sacapunta era

5 Me gusta

era uno que bardeaba a la reina del foro a la tal solcito carp tengo el nombre en la punta de la lengua y no me sale..

3 Me gusta

Tenía entendido que ese forista maneja un reducto nocturno y es de la zona de La Plata. Lo que arrancó como una aventura de ir de infiltrado terminó en un Síndrome de Estocolmo absoluto.

3 Me gusta

tenia de avatar al lobo ledesma, se me hace que era un terrible doble casaca con el bicho..

3 Me gusta

Tengo mis serias dudas de si este tipo no fue a descansarlos con ese dorsal.

Permitime dudar.

Que la historia me juzgue…

4 Me gusta

Hubiese ido con la camiseta del 2018

7 Me gusta

“Los 50 adolescentes más exitantes :hot_face:

4 Me gusta

Solo lo perdonaría si en el ramo puso “QUEPD 09/12/18”

9 Me gusta

Ya era mucho. La sutileza fue que llevara la de Juanfer. Los que lo aplaudieron pueden estar cayendo recién ahora.

4 Me gusta

Tenés que cerrar todas las jugueterías, sólo los chukys hacen eso

MXrmMm

5 Me gusta

Que infumables están lpm, no se puede ni prender la tele hdp.

Y todavía falta los minutos de silencio y homenajes en las canchas antes de empezar, los goles que le va a dedicar Cagani en la goleada a Bacaca, los árbitros con brazalete negro, los trapos homenajes de los comegatos y la puta doce que emonocionaran al negro Bulos, el cambio de nombre al torneo

Anda a cagar…

6 Me gusta

El que moje en el Superclásico que viene de visitante tiene que celebrar con una prótesis dental tipo azulejo bien reluciente.

2 Me gusta

Deberíamos hacer memes con la bostanera como velorio desde el 9/12/2018

5 Me gusta

Brito en la bostanera, mamita

1 me gusta

Me dicen que además de llevar la camiseta de Juanfer el hincha de River se paró frente al cajón en Modo Oso.
Y después salió del velorio corriendo para emular al Pity.
No está chequeado.

Me mata como se lo apropiaron totalmente a russo y también como cuando pasan el campeonato del 2021 se hacen los boludos y omiten el robo en Tucumán

9 Me gusta

Al que le llegó el sobre de hitlerme es a bercovich. Cómo se les va a ocurrir sospechar de la buena fe del presi

2 Me gusta

Buonanotte tenía potencial de ser un muy buen jugador con nivel de Europa, pero la desgracia le mato la carrera. Si mal no recuerdo, fue un combo Simeone + lesión grave + accidente fatal.

1 me gusta