TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Yo estoy casado con una bostera y no sabe quien es Russo :sweat_smile:

8 Me gusta

Vihnolo justificando que el hombre dirija en ese estado de salud. Ya arranca la opereta…

7 Me gusta

Lo debieron linchar a este tipo en su momento. Un postureo descarado.

Nadie lo creyó, siento asco y verguenza ajena cada vez que veo esta foto.

18 Me gusta

Eso ya lo puse…

Siempre hay algún boludo que quiere cinco minutos de fama…típico de los descerebrados que dicen “soy de River, perooo…”.

13 Me gusta

Yo pensé que ese viejo les fué a mear el cajón, pero resulta que es un viejo pelotudo nomás

4 Me gusta

Tiene un parecido a menudencias.

4 Me gusta

Mamarévalo sacó al aire al espécimen definitivo: “soy de River pero mi hijo se llama Juan Román”.

15 Me gusta

Lo confundí con él en una primera instancia.

3 Me gusta

zoi de river pedooo, BOLUDAZO!!!

5 Me gusta

Hola,hola,hola, bienvenidos a 90 minutos. Hoy es un día de luto para el futbol argentino, se nos fue Miguel, un prócer, Míguelo para los más cercanos.
Yo creo que la final de este campeonato la deberían jugar boca y central, por un tema de sentido común. Son los últimos equipos que dirigió Miguel. No habría homenaje más perfecto.

Chavo: Antes de boca dirigió San Lorenzo…

Pollo: Sí sí, claro, Me refería a los equipos más emblemáticos en su carrera, con los cuales estaba más identificado.
Se imaginan una final, todo el estadio pintado de azul y amarrillo con las hinchadas que más lo querían.
Y en todo caso si boca es el campeón, creo que Central lo va a tomar bien y lo va a reconocer. Hasta el mismo Angelito Di María seguramente le entregaría el trofeo de campeón a la familia de Miguel mientras boca festeja y todo el estadio aplaude de pie.
Perdón, se me escapan algunas lágrimas… Seguí vos Chavo…

18 Me gusta

bueno, eso va a pasar, boca campeon del torneo y central primero de la anual..

6 Me gusta

Quien va para el funeral? Ahora elijo cual camiseta llevar, por ahí la de la final de madrid

Tan asquerosa la cobertura de la muerte de este tipo como pensé que iba a ser.

5 Me gusta

juan azagra(bostero obejtivo) en youtube dice la verdad, obvio que odia a riquelme, emcima pide a giunta de dt kjj

1 me gusta

López estaba como este pero con anécdotas de Miguelo.

4 Me gusta

Cholo Soydeltriste

-El pais es el ataúd más grande de la resonancia

15 Me gusta

Decía Mamarévalo que apareció con la camiseta de Juanfer y que los bosteros lo aplaudieron. Si los fue a gozar sabroso RESPECT.

preparate para Bosta campeon de este torneo, el orco mafia va a hacer lo que sea necesario, si ya venian choreando con los arbitrajes, ahora los partidos los dirige Beltrauma

4 Me gusta

Es forista ese, sino me equivoco había un (ex) mod o forista reconocido que conto orgullosamente que una vez fue a la bostanera a ver un partido de la caca y cuando se pusieron a cantar por doman, el también lo hizo. Se le “escapó”

11 Me gusta