La diferencia es el tipo de tratamiento que hacía contra el cáncer cuando estaba en Casla al que empezó antes de viajar a EEUU
A los 2 meses de haber estado en boca deberían haberlo dejado hacer el tratamiento en paz.
La diferencia es el tipo de tratamiento que hacía contra el cáncer cuando estaba en Casla al que empezó antes de viajar a EEUU
A los 2 meses de haber estado en boca deberían haberlo dejado hacer el tratamiento en paz.
Vostignolo: “Si a Miguel le sacaban el fútbol, se moría antes”
De a poquito van acomodando el discurso para dejar en claro que Riquelme es un héroe.
Recién veo lo del viejo con la de River con las flores jajaja como les gusta figurar, derechito a dónde estaba el periodista de boca con la cámara fue.
Las flores que mando River no me parece mal por ser russo, distinto si hubiese sido a maradona que siempre nos forreo.
Está cambiando la voz el Posho jajaja tratando de forzar una voz quebrada, es un hijo de puta kjjjjj

Derecho de admisión a este mogolico, después un hincha de verdad le hace gestos a un brazuca de mierda y lo banean de por vida. Pero a estos filobosteros los aplauden
No hacía falta que sean azul y meo, una corona normal era suficiente. Falta que le entreguen el orto en el clásico ahora
Ramon Diaz se caso con una bostera.
con esto te das cuenta que la familia es igual de culpable que boca y el que quieras, porque si fuera mi viejo yo primero que lo hago dejar y descansar, y segundo que si no me da bola estaría puteando a boca riquelme y todo el mundo que lo tenía laburando en vez de dejar que esté con su familia los últimos días de su vida
Andá a explicarle a un hijo o nieto que para el tipo es más importante el fútbol que tu propia familia y por eso no lo vieron hasta que palmó
Dejaron las flores con los colores de Central , está bien
Ahí recién puse la tele, mandamos la corona más azul y amarilla de la historia
Es la dirigencia menos River de la historia. Deci que el nombre de River lo dice chiquito cosa que nadie lo vea kjjj
No hay chances, repito… 0 chances que si fuera al reves, ellos harian lo mismo.
Si muriera nuestro dt, ellos mandarían flores azul y amarilla con luces de neon del mismo color con un escudo y letras gigantes diciendo “Boca”.
Ahora se viene la competencia de que teton de ahí tiene la anécdota más épica y heroica con Miguelo , el chavo ya arrancó con sus datos sacado de Google
Escuche por ahí que el tipo era un adicto loco al trabajo. Otros tiran que por ese motivo descuido un poco su salud. No sé, pero conozco un par de casos asi y debe ser algo muy estresante para familiares y gente que los rodea.
no se donde pegar esto, que ganas de ser figuretti y querer hacer show viejo, que hinchas pelotudos tenemos que quieren ser mas santos que el papa y se la dan de buenudos
Muy 90s Miguelo revoleando el saco.
Igual te digo, pensé que iba a ser más grave, con que sea uno solo ya basta.
Momián se adueñó del velatorio siendo que Miguel era 100x100 canalla.
esta bien, es homenaje al 9-12, no esta mal.