TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

con mas razon, A russo, que se habia curado del cancer, lo metio de DT y palmo a los 2 meses. Imaginate con Falcioni, que no lo quiere. Firma y sale con el cancer de garganta renacido.

matelme es maquiavelico.

5 Me gusta

bueno, eso es el estandar en la sociedad futbolera.. hasta el etilico, que se jacta de la grandeza y de los valores para regalarle un torneo a boca, lo hizo.

5 Me gusta

No es que esté enfermo desde que llegó a Boca. Le dio hace muchos años. Todos los equipos que lo aceptaron con esas condiciones le dieron años de vida

Ojalá no les pase tener familiares con cáncer y ver como se consumen día a día.

1 me gusta

Un contrafactico pero si russo seguia en casla para mi seguia viviendo. La bosta es una bolsa de carbon hace años, te quema o te mancha. Mismo jugadores como maledetto o sarachi fueron a bosta y sus carreras se terminaron casi. Todo jugador y dt que va a bosta empeora su carrera

8 Me gusta

Tuve que fijarme porque no idea, Sofía romano, un culo

Voto para que se bloquee la palabra contra fáctico en el foro

8 Me gusta

Al final se cayó esa posiblidad, parece que cuando lo llamó Riquelme le preguntó: “Como estás de Salud Julio?” y Falcioni contestó: “Estoy perfecto, libre de cancer”.

-“Ah ok, no es lo que estamos buscando. Saludos” respondió el tomador de mate.

7 Me gusta

19 Me gusta

Si tenés a un familiar con cáncer, no lo vas a hacer laburar en un lugar con tantas responsabilidades y presión. Por más que la persona enferma quiera laburar de eso, a veces no se puede. Si lo querían ayudar, tranquilamente podían darle un lugar en el consejo de fútbol, que vaya a los entrenamientos, que vea jugadores juveniles, que se junte con Riquelme, etc.

16 Me gusta

Cómo le relleno la rosca de ricotta a la colorada kuka esa.
@Sacapunta

7 Me gusta

Compasión las pelotas!

El tema aquí es la salud. Culpa de ambas partes.

-Riquelme: nadie le quería agarrar el circo que se le estaba prendiendo fuego. Sus hinchas ya estaban puteando por lo bajo, y llama a Russo porque necesitaba un escudo, por su situación, sabía que la gente iba a tener más paciencia, y el periodismo ser más mesurado con la crítica ya que, quiérase o no, Russo era una figura respetada por el ambiente argentino del fútbol -Rosario, Estudiantes, Lamus, etc-

-Russo: un señor que pasó un tema delicado de salud, cuyo tratamiento implicaba tener una vida tranquila, serena. Ya someterse al problemon de San Lorenzo fue imprudente -hasta salió llorando para pedir que les paguen a sus jugadores-, entonces, imaginate la irresponsabilidad de aceptar ir a boca el que tiene jna maquinaria más destructiva desde sus hinchas, los medios y los dirigentes que no terminaron 3° grado.

Entonces, siendo un tipo que en el fútbol ya estaba hecho económicamente, NO TENÍA NINGUNA NECESIDAD de retornar a dirigir un club en ese estado crítico de salud. Es más, con su historia en el fútbol, tranquilamente se podia dedicar a dar charlas, ir a conferencias, eventos, ceremonias.
Y con sus antecedentes de haberla luchado con su enfermedad, dar fe y alentar a la gente que está pasando por lo mismo e incentivar a fundaciones, organizaciones, de que se puede volver y pelear una enfermedad grave como esa.

Pero se hizo un cóctel de irresponsabilidad e imprudencia que detonó en este circo. Qué ejemplo le puede dar a la gente que pasa lo mismo? En vez de hacer reposo el mensaje es hacer lo que quieras total la salud es un chiste. Qué ejemplo le da a su familia? El tipo debería estar en su casa, con sus hijos, sus nietos, viendo fútbol, ser invitados a programas, eventos, etc.

Aplausos para las familias de Bauza, de Bilardo, de Basile, de Mostaza, que ellos saben acompañar a sus gerontes y disfrutarlos hasta que la llama de sus vidas se apague

8 Me gusta

Si yo fuera Presidente de River declaro a Vignolo persona no grata en el club sin duda

14 Me gusta

Si, es ella, mirá el tatuaje, es el mismo

7 Me gusta

pero.. y la grandeza???

1 me gusta

Cara que pide los pibes crudos en el rostro no

7 Me gusta

Como se llama este gatito?

1 me gusta

Sofía Romano

1 me gusta

Va a pasar todo lo contrario

Van a hacer un carnaval en la Bostanera y luego en los medios van a estar hablando del partido de bosta shuniors contra Camioneros.

Nos odian a muerte los medios de comunicación, estarian con una sonrisa de oreja a oreja los bosteriodistas.

1 me gusta

Si, pero no en el fútbol profesional, y menos en clubes tipo Boca (y resto de Grandes), donde la presión y criticas te hacen mierda.
Podría haberse puesto como DT amateur, o de infantiles, algo sin tanto desgaste.

Que viejo hijo de puta.
Y dice ser Hincha de River. Hasta el dia de la fecha sigue choreando en los medios.
Me cagó bien en los soretes de los hijos que grabaron el video de ese viejo meado pero para mi ya fue todo arreglado por la Familia porque el argentino promedio es así…
Vivo, garca, picaro.

3 Me gusta