Para un poco Alina paraaaaaaa
Llora de una vez pelotuda
Para un poco Alina paraaaaaaa
Llora de una vez pelotuda
Es enferma de Central, para ellos es muy importante Russo.
A nosotros nos obligaron a jugar con un equipo de la cuarta categoria porque estaban con covid todos los titulares.
Que esperaban? Es la afa del orco negro bostero.
Yo no se como mierda hacen para ver televisión
Gallardo durmiendo con el enemigo…mamitaaaaa
Y es así nene, y tiene más sentido de que hablen de eso, encima el viejo fue muy querido por muchos clubes.
No da para saltar a quejarse porque tiene sentido.
No, no entendés pibe. Te explico.
No tiene nada que ver Gallardo.
Acá hablamos de Russo, de un tipo que era un cadaver viviente y estos mismos medios aplaudian y festejaban que estuviese en un campo de juego, y se reian cuando el tipo necesitaba cuidados paliativos y estar en su casa.
Hijos de mil putas.
Hicieron un show con eso. Dan ganas de matarlos.
Dan ganas dd agarrar a vignolo y torturarlo hasta que pida perdón.
Aunque creas saber como funcionan los medios, no tenés ni idea y te comés la curva, hernan.
Como te acostas con una mina que le gustaban los colores azul y amarillo? Me daria asco siendo de River. Aca fallo el comuñe
Hasta hace dos semanas no les daba vergüenza exponer a un enfermo terminal ante las cámaras, hoy lo lloran los hipócritas. Los que deberían cagarse muriendo son ellos.
Ese es otro tema, fue culpa del mismo Russo también (y Riquelme, está claro). Pero es obvio que el periodismo va a darle repercusión al tema, van a poner lazos negros y toda la bola.
Russo tenia contrato hasta fines de 2026. Ahora va a salir en todos los medios que frizelme le va a pagar todo el contrato en un gesto de grandeza o alguna boludez similar, no tengo la más minima duda!!!
Labruna tmb murio dirigiendo al bicho. El tema es que se murio de una operacion, fue medio de repente. Aca tristelme uso a russo sabiendo que ya tenia una enfermedad
La esposa de Ramón es bostera…por ejemplo.
O a vos no te gustaría cogerte una bostera que esté buena (oja Alina me parece un bahayo viejo y demacrado)??? Nunca lo hiciste???
Sabes cómo se disfruta, viendo que la.mina es bostera (ojo si está buena, no una gorda sucia que no sabe lo que es bañarse en su vida).
Sigue acongojada la triplejueputa de Alina?
Mamita, murió el rey de argentilandia?
Y aclaro que me parecía un tipazo Miguelo eh? no me joden los minutos de silencios, cintas negras y demases. Pero esta paparruchada de ciertos periodistas no..
Yo si, hablo del dt idolo de RIVER PLATE. A eso me refiero, sos muy de River. El tema de ramon es que la esposa es de toda la vida es distinto
Pobre Talibán, al final no era un personaje…
Entiendo tu posición. Gallardo se equivocó del al meterse con esa mina que le comió el bocho y por eso, andaba más preocupado en saber el color de la bombacha de esta que en la forma de armar el equipo para jugar el fin de semana.
Fue una desicoon equivocada, con la mina que menos le convenía.
Todos saben que ese “talibán” es más bostero que comer cac del inodoro…
cogerme a una bostera mas vale, ahora vivir compartir y casarme con una ni en pedo, si dice ser de boca y no le da bola al futbol si, si es bostera y esta con que quiere que gane boca y pierda River ni a palos, el futbol es una de las dos cosas que no admito oponentes, desde que tengo 20 años que no intercambio opinion con un bostero de futbol, mira si me voy a casar con una bostera futbolera.
La Moine es hincha de Central, quizás es por eso…