TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Le dió una muerte digna suena que le aplicó la eutanasia

6 Me gusta

Cuando murio Maradona que en ese momento era dt de gimnasia, a los 3 dias jugo el partido correspondiente con Velez por el torneo
Fallece Russo y le suspenden el partido a voka, obviamente va a contar con los jugadores de la fecha fifa

12 Me gusta

y esa “suspension” los recontra favorecio porque no se quien era que tenian lesionado en ese momento y se recupero justo.

5 Me gusta

Bueno, confirmado suspendido el partido de la bosta.

En cualquier momento sale comunicado del Chiqui Mafia diciendo que Barracas esta dispuesto a jugar en la bostanera el partido para que el plantel de bosta no se tenga qué trasladar en este duro momento para ellos.

KJJJJ

15 Me gusta

Lo cuido y lo respeto? Que hijos de puta, estaba en fase terminal de su enfermedad y lo presionaron para que agarrara ese mugroso club, en cambio de estar estos últimos meses con si familia, pidiendo terminar su vida mucho más tranquilo y en paz…

Estos bosteros siempre fueron unos hijos de puta, pero con esto ya se reciben de soretes humanos. Ahora seguro van a aprovechar la muerte de Russo para que le regalen este torneo de mierda…

14 Me gusta

Ardua tarea del Bosteriodismo para limpiar la imagen de Kikelme, casi al borde de decir que le salvó la carrera o algo así , nefasto pero quien se sorprende?

6 Me gusta

Igual ahora la suspension no les modifica nada practicamente, no juegan otro torneo como para hacer descansar a los jugadores, solo no tienen a Paredes, el unico que les cambia algo.

A nosotros nos vendria barbaro que River no juegue pero como no tenemos nada que ver.

3 Me gusta

Moño negro en tyc.

Demagogia al palo.

Los mismos hijos de puta que festejaban que un cadaver estuviese dirigiendo y comiendose la presion de eso, cuando tenia que haber estado tranquilo en su casa.

Asco.

Uno de los mas hijos de puta es vignolo q se la pasaba diciendo: “me encanta verlo a miguelo en el banco de voka”.

Asco total. HDP.

11 Me gusta

Mirá que mato al bosteriodismo y al humo que venden con bosta, pero si hay un momento que tiene tyc para poner el lazo negro al lado del logo, es este.

Es un tipo del fútbol que estaba en actividad, es correcto…

3 Me gusta

dónde están nuestros periodistas? Tienen que pedir en la tele que suspendan toda la fecha.

4 Me gusta

Ahora va a venir el uso asqueroso del fallecido para los intereses de la bosta y crear la imagen mentirosa de que el triste fue para Russo quien más lo apoyo en este momento…san tristelme dentro de poco van a decir en los medios bosteriodostss y ni hablar la presión para que el torneo lo gane la bosta como homenaje a Russo…

3 Me gusta

Es un club de mierda que siempre buscan victimizarse y a la mas minima chance muestran lo que son

5 Me gusta

Buenas grupo… a que hora le dan el campeonato a los orcos?

Son la basura del pais, siempre jugando con un reglamento aparte. El dia q se les caiga el avion o se venga abajo ese Monoblock en medio de un partido, me patino el sueldo en el mejor champagne

23 Me gusta

Son unos hipócritas de mierda.

Cuando murieron varios del futbol no pusieron moño negro.

Con Houseman por ejemplo no pusieron nada.

Son demagogos e hipocritas de mierda. Unas lacras, unas basura que solo aprovechan cada oportunidad que tienen para hacer demagogia.

15 Me gusta

Creo que en este thread comente 20 veces de los 160.000 mensajes y repito gente seriamente , cierren este thread no les demos de comer a estos ya sabemos lo nefastos que son ¿ vale la pena seguir haciendolo ? se los pregunto a cada uno de los usuarios

Que cringe me da la voz de congoja de Alina Moine, tampoco es que fue una sorpresa, era un hombre mayor luchando contra el cáncer. No fue un pibe en un accidente de auto, ponele. La vida sigue, murió haciendo lo que le gustaba, pongan la música de fondo.

3 Me gusta

Lo dije hoy mas temprano. :backhand_index_pointing_down:

Son tan obvios estos demagogos de los medios y dirigentes de AFA, que dan asco.

2 Me gusta

Que exagerada sos Alina!!!
Estaba enfermo taradita

1 me gusta

Pero maestro, es un tipo muy conocido del fútbol que dirigió en muchos equipos, ex-jugador de la selección Argentina y era un DT en actividad, era obvio que iba a tener repercusión su muerte. Si mañana muere Gallardo, vos no te crees que van a hacer lo mismo? Es algo lógico me parece.

1 me gusta