TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Yo no podria, mira que conoci minas que eran fanaticas. Salvo mas que un garche despues no podes compartir demasiado. Encima no podes gastarla como a un amigo por ser mujer y eso

1 me gusta

Yo le diría a Matelme q ojo.. q todo vuelve.

Aunque ahora ya es tarde

1 me gusta

Nadie dice que te cases con una bosteros, sino si te la cojerías que es otra cosa. O para cogerte una mina si o si tenés que casarte???

1 me gusta

imaginate si vivis con la mina y un domingo se puso la de boca y la tenes que ver asi… ni en pedo, o peor si salis a caminar para charlar y tomar aire fresco y se pone la de boca y vos vas al lado de ella y toda la gente mira que vas con una bostera pero ni en pedo.. asi sea sidney sweney que se vaya a la concha de su madre, cogemos y nada mas.

3 Me gusta

como pusiste el ej de ramon diaz y su esposa bostera…

Un ejemplo de lo que escribis, lo ví en una pareja que era el marido de Newells y la mujer de central, hasta los mates y los termos tenia cada uno con los colores de su equipo y el día de su clásico eraejir no ir a visitarlos. Enfermos los dos en el tema fútbol…hasta el día de hoy, no entiendo como siguen juntos. En fin. Es difícil la convivencia si SOS muy futbolero y te enganchas con una mina de la bosta que encima sea fanática de ese mugroso equipo.

Puede ser miss universo, pero cuando le sale la bostera, es mejor solo usarla para cogerla y después seguí con tu vida, que engancharse en serio ..

4 Me gusta

Porque lo dijo el mismo Ramón, igual la esposa de el no es bostera fanática. Y los hijos le salieron todos hinchas de River, así que allí se ve que solo era bostera pasiva.

5 Me gusta

con las minas no pido que sea de River ni futbolera, pero no admito bbosteras.. no puedo y no me sale andar con una, si esta buena y dice que es de boca mi cerebro impide que no la vea mas alla de un garche..

3 Me gusta

Esa es la opción, un garche y listo, no da para casarse…

3 Me gusta

Así es. Riquelme usaba a Russo de resorte y fusible.

Fijate que estuvieron 70 dias sin ganar un partido y casi ni pagó las consecuencias, porque el periodismo no podía criticar al equipo porque Russo era un enfermo terminal.

Lo que mas ASCO me causaba eran los periosidas diciendo: “Está divino Miguelo en el banco de voka”…

Cuando el tipo era un cadaver.

Me hizo acordar a cuando Susana Gimenez en una nota en vivo en Punta del Este con Maradona le decía: “estas divino”…

Y Maradona estaba recontra falopeado con 20 lineas encima, y no sé si fue esa vez, que casi se muere en la clinica de La Pastora, PDE.

2 Me gusta

Que demagogos que esta el bosteriodismo y tristelme tambien poniendo la cancha para el velorio, cosa que sea todo bien bostero. Ni en estos momentos dejan de dar asco, se sabe que russo era de central, De ultima tendrian que dejar la posibilidad que hagan el velorio en la cancha de central. Pero no, quieren acaparar toda la atención incluso en un momento asi. Ademas eso de no jugar cada vez que se muere alguien que tiene que ver con bosta es cualquiera…

7 Me gusta

Es una locura lo del periodismo. Se hacen los compujidos cuándo nunca se pronunciaron en contra de toda esta locura de tenerlo ahí dirigiendo.

13 Me gusta

Van estar insoportables por un buen tiempo con esto

3 Me gusta

Tendrian que hacerlo en el gigante de arroyito. El tipo estaba identificado con central, lo de los bosteros es pura demagogia. Tuvo como 5 ciclos en central

12 Me gusta

Ni en pedo le paga el contrato. Si ya no está encima.

Descorchan un Dom Pérignon Rose Gold Methuselah 1996. Porque lo odian.

9 Me gusta

Convengamos que vos votaste a los bosteros de mierda Macri y a Milei. Mucho peor eso.

3 Me gusta

Ademas de que la “nota” esta fuera de lugar, no hay ninguna paternidad de russo sobre River siendo que las veces que lo cruzamos por libertadores, lo eliminamos. No sorprende igual viendo quien firma la nota, el infeliz cabeza de poronga ese

10 Me gusta

Yo me acuerdo que en 2014, cuando se estaba por juagr Semis de Sudamericana contra Boca, había salido una nota con opiniones de muchos periosidas sobre quien iba a ganar, y Alina Moine fue creo que la única que dijo que River iba a eliminar a los bosteros. Los demas estaban todos con el relato mitomano.

A esa nota la postee en el foro. No se si seguiran los threads de esa época. Puede que haya sido en el de los partidos, o en el de Relatos Salvajes.

La Moine es de Central. Si opera para Boca, debe ser por orden de quienes manejan ESPN (bosteros).

1 me gusta

todos dijeron boca, incluida alina moishe.

2 Me gusta