TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Que fuerte que decidí no ver ningún programa deportivo

Distacio quiere dejar bien claro que hace los deberes para Brito y Di Carlo.

Hay orden de Di Carlo a todos los periosidas que no cuestionen la “buena fe” de los arbitros ni hablen de la corrupcion en AFA.

Todo Pasa.

Asko Martin.

1 me gusta

Y en el gol anulado, antes del offside, hubo penal del arquero a Borja.

Se enganchaba a mitomanear. Con Dominguez robaron en Madrid, y ni así pudieron ganar. Recuerden que en el Bernabeu aparecio en la pantalla Boca Campeón y tiraron globos azules y amarillos. Y en 2019 robo Histórico con Sampaio y tampoco pudieron. En 2023 Domiguez los llevo de la mano a la Final, y aprecio Kennedy para salvar el fútbol.

10 Me gusta

Y esa ni siquiera es que nos favorecieron, cobro lo correcto, Pinola despejo la pelota, y es el jugador de Independiente quien se para adelante para generar un contacto con Pinola que venía con la inercia. Encima dobla las piernas para no tocarlo.
Ah, y a Figal lo tendrían que haber expulsado a los 4 minutos de partido.

3 Me gusta

Vignolo en la patada de Acuña:
Pero no te pasó nada huevito levantate, Falcón Pérez amarilla por simular.
Ah pero en la clase de teatro del campeón del mundo Ángel Di María:
EHHHHHH ROJA DIRECTA Y TODO EL TORNEO SANCIONADO HIJO DE MIL PUTA, NOOOOO CLASÍRIMA, MIRÁ COMO LO AHORCÓ, LLÉVENLO AL HOSPITAL.
Mamita querida… como sigue habiendo gente así en el fútbol eh, BOCHORNOSO.

4 Me gusta

Y Closs es otro forro.

7 Me gusta

cada vez que alguien acá dice que lo de Pinola fue penal

13 Me gusta

Ayer estaba jugando el negro que escupió a Acuña.. que paso con eso ? Ni lo habrán sancionado, como no vi mucho, me imagino que algúno de los nuestros se habrá indignado no ?

la sancion solo corre en el torneo jugado o sea Balboa cuando vuelva a jugar la copa Argentina en 2026 va a cumplir las suspensiones que le pongan.

1 me gusta

Y ayer no dijeron nada?

3 Me gusta

Tan forro no es entonces…

1 me gusta

Estuvo leyendo el thread me parece.

1 me gusta

Vieron la doble vara de Distacio?

Pide que Artime de Belgrano salga a hablar del árbitro. Pero dice que nosotros no perdimos por el árbitro y no podemos quejarnos.

5 Me gusta

Espero que se levanten mas gente contra el orco de mierda sucio.
Que lo de closs sea el primer paso

5 Me gusta

Tienen que hacer una movida como SDF con Grondona, que al viejo le hicieron la vida imposible en aquel momento.

Un cacho pero me topé justo con ese mensaje…

Que me decís de esta imagen que está en el despacho de Brito? @Champion

7 Me gusta

uuhh la intriga que tengo de que debe haber adentro de esa caja gris..

2 Me gusta

Kjjj todavía debe estar pagando las cuotas del viaje a Madrid el culo roto ese eterno mulo del huevo duro :joy:

5 Me gusta