TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Lo pidió al tumor chileno también?

1 me gusta
  • Sarita con pelo corto pero con tetas
  • Sarita con pelo largo pero sin tetas
0 votantes

Están pidiendo la vuelta del polleras a la selección

5 Me gusta

igualmente a mi no me atrae ni me calienta la bija esa mina..

1 me gusta

Vostignolo y Bostille desesperados diciendo que Central no ganó por el árbitraje, que no hubo incidencia en el resultado.

Y bueno, así se maneja esta gente. Ayer Gallardo dijo que “estoy solo” en cuanto a la queja, la realidad es que RIVER está solo, no hay nadie que nos defienda, en todos los sectores.

10 Me gusta

Que canal de mierda c5n. Otra vez lo mismo, enseguida que hablaron del árbitro tuvieron que recalcar que “benefició” a River contra Platense, como si eso invalidara el choreo de anoche.

Y lo peor de todo es que solo se equivocó en un lateral, los dejó cortar el partido y hacer tiempo a más no poder esa noche en el Monumental.

6 Me gusta

la morsa fucks cogidisimo aprovechando para pegarle a River “Gallardo no se puede quejar de nada, porque lo beneficiaron contra Platense, que quisieron tapar con operetas de que hicieron tiempo, y tambien lo beneficiaron infinidad de veces en partidos pesados de Copa, asi que no venga a hacerse el che guevara”

5 Me gusta

Fucks mencionó como 5 veces el partido de Platense en 3 minutos, diciendo que River no se puede quejar. Y bue…

4 Me gusta

En tyc le están dando duro al arbitraje estudio-barracas , raro , hace rato le viene pegando al torneo del orco

2 Me gusta

Luego del paretido estudiantes vs. barracas deberian unirse todos los clubes y parar el futbol.

jamas se vió una cosa asi… es absurdo, aun con VAR, y con total impunidad.

eso no es una equvocacion, porque se veia en 4K en el var en vivo, y aun asi, obran de mala fe, y ROBAN

VERON dijo algo???

por que nadie se queja??

no lo puedo entender, una locura…

la falta alevosa y el gol.

y la posicion adelantada mal marcada cuando estaba 1 metro habilitado!!!

por que nadie se queja??

no se entiende

6 Me gusta

JAJA se enganchaba y ni juega las copas.

15 Me gusta

Cuando nos beneficiaron? El día de la patada de pinola y cuál más? Es increíble como instalan algo que es mentira el periodismo sionita/bosteril de este país de mierda

6 Me gusta

Con esta clase de periodistas cubriendo a River es imposible.

Distacio se preocupa en repetir hasta el cansacio esto, para que nadie de AFA llame a su jefe en los distintos programas y pida sancion. hace 2 horas puse otro video 10 posts arriba de su programa de espn, lo mismo q en este video

Hijo de Puta, solo cuida su quintita, no le interesa el club ni los hinchas, solo se protege él, ,a costa d cagar a River. Nadie se juega, nadie tiene huevos hoy en dia, son todos cagones.

Nadie que haga algo distinto, algo diferente, que marque un antes y despues.

es increible lo cagones que son todos.

quieren pasar por la vida con total intrascendencia, y que nadie note que estan ahi, total cobran su sueldito y siguen tranquilos con sus vidas.

nadie quiere voltear el tablero de una vez.

cagones de mierda

El Tano Santarsiero es de los UNICOS que escucho decir cosas que hacen ruido y por eso brito di carlo le prohibieron la entrada al Monumental

3 Me gusta

Ponele Spoiler al video, de solo ver esos personajes se siente el olor a mierda azul y orin desde aca

Cómo los cagó Closs a todos esos, vio que tenía poca audiencia y los dejó en banda. Solo se ven algunos clips de Uranga dando vuelta cuando le pega a Gallardo, nada más.

5 Me gusta

Los bosteriodistas de mierda, no hablan del árbitro, no hablan del juego, River elimino a rasin, salieron todos a decir que no jugamos bien, central no gana con ayudin, el árbitro amonesto 10 jugadores de River y expulso a 1, ellos dicen el árbitro no incidio en el resultado, hablan de juego, cuando los comegatos se dedicaron a hacer tiempo y pegar patadas, no jugo como el brasil del 70 central, son horribles los rosarinos bolitas tienen muchos empates y victorias con ayudines de parte de la afa y se creen que son una maravilla

11 Me gusta

ahora le están dando con todo a barracas justo en la semanita previa que juega contra la bosta, ya ni se gastan en disimular… hace 5000 años que Barracas roba todas las fechas pero justo ahora que juega con su amado bostita, el bosteriodismo pone el grito en el cielo y empieza a sacar notas para condicionar… ya ni disimulan

28 Me gusta

Después no van a hablar mas de barracas

4 Me gusta

Todo el día justificando el choreo de ayer en espn, es más digno hacer salideras bancarias a jubilados que ser periodista en este ex país

7 Me gusta

Y algunos youtubers decian q nos expulsaron a Salas para ir diezmados a jugar contra di maria.

Impresionante. Todo es posible.

O sea fue insulto que Paredes hace 5 veces por partido y ni lo amonestan.

11 Me gusta