TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Los pelotudos de los youtubers que cubren a River no son hinchas, castillo, menudencias,patich son tremendos pelotudos, alias grandeza y focas pelotudas de gagardo, el gordo trolo de distasio es hincha de all gays o bostero como costa sobres porque de River nunca fue

3 Me gusta

Para mi las dos amonestaciones a Portillo estan bien, el tema es que en la primera amarilla 20seg antes hay un patadon clarisimo a Acuña donde el forro del arbitro y el linea no cobran nada, la jugada debio haberse cortado ahi, tambien es cierto que Galoppo en vez de tirarla afuera quiso hacer una de Messi y la perdio contra dos, generando la salida de Di Maria con la pelota y el agarron de Portillo. O sea los arbitros nos bombean pero nuestros jugadores le facilitan mucho la tarea.

7 Me gusta

bueno, es obvio que no vamos a ganar el torneo.. voy a ser feliz si se rompen paredes y di maria, roturas de ligamentos fracturas de tibia no menos de eso..

5 Me gusta

ahi aparecio la columna del bobo de Scime en Infobosta, donde obviamente se regodea diciendo que la expulsion estuvo bien y que el gol estuvo bien anulado. La expulsion no estuvo bien payaso porque si el ladron de falcon perez hubiese cobrado la criminal patada a Acuña, era anaranjada para el de Central y no hubiese amonestado a Portillo…

6 Me gusta

Lbdt deberían visitar periodistas también… qué barra puta y pelotuda tenemos, no sirven para nada esos drogadictos de mierda!!!

5 Me gusta

pmo

10 Me gusta

Otro fake message

1 me gusta

Denucialo a los @moderadores , infringió una norma del foro.

1 me gusta

esto me hizo acordar que ayer cuando central nos estaba peloteando y a punto de meter el tercero el relator decía qué bueno está el partido

NUNCA dicen eso cuando nosotros goleamos, solo cuando el rival se nos viene encima. Si nosotros estamos paseando a alguien se aburren y hablan del clima

4 Me gusta

Volvé Adolfo que quedó laburo inconcluso.

4 Me gusta

A ver si el forro de distacio dice algo de los arbitros en lo de closs.

Pareciera q ningun periodista defiende a River. Nadie se juega.

3 Me gusta

Apa lalá.

Y eso?

Bueno, era obvio, distacio obedece la orden de brito di carlo, de no culpar a los arbitros, para obedecer el mandato de chiqui tapia, y ser siervos serviles al poder de afa, ya que son todos socios de este negociado.

Asco.

Así, es imposible.

Los únicos perjudicados somos los hinchas. No deberiamos ver mas futbol argentino.

5 Me gusta

el bostale hoy tira “el lamento de Gallardo” porque no se para por la fecha FIFA

Si era de otro club, ni hablemos del ex club el título sería “la queja de (inserte dt aquí) por la desorganización del fútbol argentino “

6 Me gusta

Cómo pasan por arriba que nos cagan, asqueroso

6 Me gusta

El bobi de renato que acá lo endiosaban está más anti River que vihnolo y el chavo pus juntos

2 Me gusta

Jajajaja Vignolo diciendo que la expulsión de Portillo no condicionó el partido, que le sacan mérito a central.

Y que el árbitro no fue muy grosero los errores. Que se equivocó en boludeces

9 Me gusta

Otra cosa no iba a decir, le tiene que sobar el prepucio a di masida para otra nota

8 Me gusta

“Enzo Pérez tiene que jugar”

“Borja se está ganando y buscando la renovación”

“Juanfer juega un ratito, no podés jugar para el cortado”

Que no se note la opereta jajajajaja son increíbles estos hijos de mil puta

14 Me gusta
5 Me gusta