TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

ese viejo invento el video reaccion, es actor y estuvo todo armado..

5 Me gusta

Pero deja como el culo amos que somos hinchas de River, hasta con las boludeces que dice. Y los que no son hinchas nuestros, pueden pensar que este representa al hincha genuino del club…

5 Me gusta

Tendríamos que traer a Placente como DT sólo para que este gordo gil se enoje más.

1 me gusta

Ya era hora que salga del closet esa…

1 me gusta

Flautita López, en plena transmisión del partido Godoy Cruz - Independiente, de golpe comenzó a hablar de la “hisgloria” dosmilera del boca de bianchi…
Para mí el tipo salió a “instalar” ser “hincha del rojo” para tapar que en realidad es hincha de boca y así poder emitir opinión desde un lugar “objetivo y neutral”.
Más de un bosteriodista hace esto…

13 Me gusta

Le queda mejor el look de abajo. La hacer ver más pelotuda el pelo cortado, parece que lo hubiera hecho el enemigo.

2 Me gusta

Es muy gracioso como en todos los medios la frase fue:

“Si si, feo codazo de Maravilla y estuvo mal Balboa con el escupitazo, PERO LO DE ACUÑA ES UNA VERGÜENZA, SE TIENE QUE CALMAR. ES UN DESAGRADECIDO, UN CAMPEÓN DEL MUNDO QUE ESTÁ AGRANDADO”

:laughing:

8 Me gusta

Pelo largo (minimo pasando los hombros) >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> pelo corto.

Eso aplica para todas las mujeres.

4 Me gusta

En la foto de abajo no tenía hecha las tetas.

Ja, Ja sos caradura Yael, le sacas amarilla al negro y al comegato que le tiró los dos codazos para expulsion lo apercibiste nada mas

3 Me gusta

Solamente para “arruinarle la noche” al ahijado de Belligoy como me gustaría que River le empatara de pedo el partido con un gol de casualidad de uno de nuestros juveniles

2 Me gusta

El ladron da 4 minutos de descuento nada mas cuando corresponden 8 por lo menos por todo lo que estuvo parado

9 Me gusta

Saben lo que se viene esta noche y mañana? Los medios hablando de un partidazo y de lo bueno que está el fútbol argentino. Nadie va a hablar del robo.

Nuestro dt está aburguesado. No quedó nada de aquel que en enero de 2018 les marcó la cancha a todos.

8 Me gusta

El bosteriodismo con carpa pidiendo que no critiquemos a Galalardo. Latorre recién tiró que no hay nada para reprochar, que dejaron todo.

4 Me gusta

Se moja morena beltrán entevistando a di Maria

la pagina mercenaria parece ole con los titulos..

3 Me gusta

Del Ubedanetta y su goleada…

“Ah, y ganó Central en un partidazo. River no sale del pozo”

1 me gusta

Ojalá el cara de mogólico de di Maria se rompa las dos rodillas se tenga que retirar

7 Me gusta

Que la dirigencia les indique a sus sobreriodistas que empiecen a operar a favor de River sobre el tema arbitrajes. Es la única manera de combatirlo (ya que es dificil que logren tener peso en AFA cuando son todos bosteros de mierda).

3 Me gusta