TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Lo de la pantalla diciendo eso tenés imagen?

No, creo que en alguno de los threads de TuRiver debería estar. Pero anda a encontrarlo ahora, porque puede ser en alguno del partido, o de Relatos Salvajes, y hay varios threads de esos que se fueron cerrando.

Encontre eso de casualidad, pero estoy sin sonido ahora, así que no se si dice lo que supuestamente dice el video: que Cortesse dice que están perjudicando a River.

Y acá Mec-River86, otro video que no vi por lo mismo que dije arriba:

Enzo peres kjjjj que hijos de re mil puta que son estos soretes buscan lo que sea peor para nosotros adrede ni disimulan que bronca me da hermano como no ponen una bomba en todos los estudios periodisticos deportivos de este pais de re contra mierda

1 me gusta

llegue hasta el minuto 5, y dicen todo lo contrario al titulo del video, seguramente sea el segundo canal de el mas grande, un negro sorete baitero hijo de mil puta.

4 Me gusta

También esta “Grandes de américa”. Se me hace que todos esos canales los maneja la misma rata

1 me gusta

Cayó Balanta.

https://x.com/interpolwanted/status/1975583936110612552/photo/1

5 Me gusta

https://x.com/_TobiasRP/status/1975663908460593569

“Andrada broken ass”

“Because you are a faggot and a coward”

“So all the Boca faggots cry, oh oh”

6 Me gusta

La de vueltas que da la corporación hija de puta para dar el anuncio de lo inevitable, que dicho sea de paso, bastante vivió por ser el técnico de la bosta, cualquier mortal sin tanto lujo es olvidado al instante y muere en las peores penumbras, poco se habla de la falta de códigos de tener un tipo en ese estado dirigiendo, un tipo con ese estado de salud no podía estar como lo estuvo el día vs Atunsivi, cagado de frío, mojándose, al borde de la muerte. Pero el circo tenía que seguir, ni un atisbo de moralidad el presidente de la mierda tuvo para con Miguelo.

2 Me gusta

‘Andrada barded rosc’ kkjjj

2 Me gusta

Si lo dijo un genocida debe ser verdad

Bizarreadas riverplatenses (?

1 me gusta

Primero armen un equipo serio

Pero de que está hablando señor jjjjjjj murió en Madrid claramente

Nadie protesta es increíble jjjj debe haber un curro de apuestas y negociados OBVIAMENTE

No hay un puto hincha de River serio en la tele jjjj Maravilla Martínez el único chad

20 Me gusta

La gran Vale Salcedo

2 Me gusta