TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Claro esto es una mano intencional. Si vos buscas que te pegue en la mano por mas pegada al cuerpo es mano. En mitad de cancha te cobran mano.

1 me gusta

No es mano si lo tenés pegado al cuerpo. Vos podés pegar un pelotazo al arco y yo me cruzo con los brazos pegados al cuerpo y me pega en el codo, no pueden cobrar nada.

Dsitinto es si te patean fuerte y te pega en la mano donde se ve que la pelota va a la mano y no la mano a la pelota. Aca el defensor de racing tuvo tiempo de pararla con el pecho. Tuvo millones de cosas menos dejar que le pegue en la mano. El centro venia desde nuñez mas o menos

Ahi es distinto la pelota va a la mano. Aca la mano va a acomodar la pelota. Fue un centro flotado desde el rio parana mas o menos

No tuvo tiempo, es un amague de Salas de cabeza y la pelota le pica de golpe y cerca del cuerpo al defensor de Racing.

(((Feler))) esta acomodado por los parientes de Anibal Hugosky, es muy turbio como se manejan, lo conto en una entrevista Walter Nelson sin nombrarlo, que lo quisieron borrar de la Radio (no me acuerdo en cual estaba en ese momento, no se si en la Red u otra) sin motivo alguno, solo para “posicionar” a otro relator

Feler paso de relatar los partidos del mundial 2022 para los boludos de la casa de Gran Hermano, a ser el relator estrella de Tyc Sports, y ser el relator “oficial” de las seleccion, en el medio limpiaron a De Paoli y Bricco tambien, raro , no?

Sera por como relata? o…

5 Me gusta

Naaaaaaaa que amague?, tuvo mucho tiempo de pararla con el pecho. Se ve clarisimo que la acomoda con la mano porque sino pasaba la pelota y era gol de River

Todo jugador tiene su veranito, a menos que seas crack. Esa es la diferencia.

Es como cuando un delantero busca pararla y la termina acomodando con la mano. Generalmente la tiene pegada al cuerpo, pero utiliza la mano para poder frenarla, y se cobra, simplemente porque es mano. Es lo mismo.
Ademas, segun el criterio ese que pusieron arriba, se cumplen 2 de 3, hubo intencion y ademas saco ventaja, porque entraba colidio que tenia que soplar la pelota y entraba

3 Me gusta

Pasa muchisimo, delantero de espalda la acomoda con la mano pegada al cuerpo y cobran mano automaticamente. Aca se cago el arbitro, sabia que mataba el partido y mejor dejarlo 1 a 0. No quiso entrar en quilombo

Mirá la jugada de nuevo por favor. Le cae de golpe porque le erra (o amaga?) Salas al cabezazo.

Olvidense de las jugadas en ataque o en la mitad de la cancha, esto es otra cosa, los penales se cobran de otra manera.
Si el brazo está para abajo y de forma natural, no es penal.

Con ese criterio despeja una pelota con la mano total esta pegada al cuerpo, no es asi. Si vos mostras intencion de meter la mano, es penal

Para mi, te la estas rebuscando demasiado. Te apegas demasiado al reglamento y dejas afuera al sentido comun, lo que hace que terminen cobrando cualquier cosa, cosa que pasa y muy seguido. Te entiendo igual, lamentablemente muchos arbitros piensan igual que vos

nos afanaron ayer, era claro penal del jugador de rasin… pelotazo de 30 metros y la baja con la mano… nos cagaron feo!!!

3 Me gusta

Y si hermano, esto es así…

Si ayer le cobraban penal a Portillo por esto, yo me volvía loco. No es nada, el defensor va con el brazo para abajo, sin ampliar volumen, le pega alto en el brazo.
Actualmente ni en pedo te cobran penal, en ningún lado.

En todos lados es penal. Pero bueno, no vamos a llegar a ningun lado

3 Me gusta

Ya te mostré un ejemplo en el MDC, actualmente es así. Los árbitros se lavan las manos con esta jugadas por el tema de la “posición natural sin ampliar volumen”.

1 me gusta

espero que estos dirigentes pelotudos caigan a tyc sports a pedir explicaciones de la transmisión de ayer. River parecía un equipo extranjero, una verguenza cómo nos relató la basura inmunda de feler!!! ojalá se cruce a algún hincha por la calle y que le acomode las ideas y le enseñe que con River no se jode.

7 Me gusta

Otro streamer de River

1 me gusta

Me da una absoluta LÁSTIMA el pelotudo de Azzaro que busca cualquier excusa para tratar de joderlo a Acuña.
Con lo de los jueguitos con la cabeza adelante de la hinchada y el pelotudo se mete en temas personales…
Seguro defendió a Rocky por el escupitajo que le pegó a Acuña, no vi todo porque saqué la reacción de su insoportable llanto.
Flavio me hace acordar mucho a este meme…

Discute sin pensar el meme viviente, es un tarado mental…

A ver los que se fuman casi MEDIA HORA a este bostero pelotudo hablando, yo casi…