TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

A ver ya se que hice una movida bárbara…

Igual tiene razon mecnudencias. Hoy en dia el reglamento es asi, nos guste o no.

Es como los offsides de 1 micromilimetro que se cobran hoy en dia. Para mi tambien son una ridiculez esos criterios, pero son los que se manejan segun el reglamento y un equipo BICHO se los estudiaria de punta a punta para sacar ventaja de esos puntos grises.

Pegandoles a todos

1 me gusta

@Anibal_Hugo que opinas de tu colega Feler y de paso, de éstos adolfitos del foro?

1 me gusta

Hablando con enojado Vignolo porque gallardo a roja martinez

3 Me gusta

Que Holanda es una Provincia de Paises Bajos. Es como que a los argentinos nos digan “bonaerenses”.

Neerlandés es el termino correcto. No es inventado acá.

https://dle.rae.es/neerlandés

• adj. Natural de los Países Bajos, país de Europa. U. t. c. s.

• adj. Perteneciente o relativo a los Países Bajos o a los neerlandeses.

• adj. Perteneciente o relativo al neerlandés (‖ lengua). Léxico neerlandés.

• m. Lengua germánica occidental que se habla en los Países Bajos y Bélgica, de la cual son dialectos el holandés y el flamenco.

4 Me gusta

Pasá clip que no lo vimos!

No, es Paises Bajos. Holanda no es un país, es una Provincia. Es como que a los argentinos nos digan “bonaerenses” y al País le digan Buenos Aires.

2 Me gusta

es una region compuesta por dos provincias, pero es basicamente correcto.

3 Me gusta

No me lo banco como relator (menos me banco a Vasrky obviamente), pero me chupa un huevo si es judio o monje shaolin, a diferencia de los adolfitos que todo lo relacionan con el ser judio, no por nada los vemos siempre obsesionados en cada thread del foro, en cuanto ven que es judio o tiene nombre judio se les ponen los bigotitos de punta de la excitacion. La verdad que ni pienso darle entidad a la conspiranoia de que quieren meter relatores o comentaristas por ser judios, es una mas de las tantas que tambien aplican a la politica, al deporte, a la tele y otros ambitos, asi haya un solo caso en cien o cinco, siempre digo lo mismo, ven judios hasta en la sopa. En fin, que la sigan mamando.

2 Me gusta

La paliza que le están dando a Augusto Bostesar es Mundial. Le pegan en todos lados. El Poco Hombre ( como todo petiso y colorado encima) se hace el gritón. Es sexo la cogida que le están dando. Lo dejaron solo.

2 Me gusta

Para loco, qué problema tenes con los petisos somos buena gente

3 Me gusta

image

Saludos estimado Martin

:call_me_hand:
Salió bien en la fotubi, colega.

1 me gusta

Feler es parte de la Sinarquía y el Sionismo internacional.

Ferviente defensor de Javier Mileicovsky Lusich que hace 10 años se cambió el apellido a Milei y cuyo único plan es reflotar el Plan Andinia en la Argentina para cederles nuestro territorio a Los Moishes Malignos de Israel.

6 Me gusta

La Emperatriz Augusto César, como le puso el Tano Santarsiero, kjjjjj.

3 Me gusta

feller diciendo que el mejor jugador del futbol argentino es maravilla jajajaja. El tipo no se saca su fanatismo ni un poquito, que pedazo de hijo de puta. El mejor maravilla paso y fue el del año pasado.

1 me gusta

en cualquier momento lo pide para el macabbi tel aviv.

6 Me gusta

Maravilla imagino que le pusieron por como pega, no?

3 Me gusta