Ay no, de verdad? Por eso odio a estos clubes microbios (como el rojo), figuran una vez y ya empiezan a creer que son gigantes.
Mejor que vayan confiados a Brasil.
Ay no, de verdad? Por eso odio a estos clubes microbios (como el rojo), figuran una vez y ya empiezan a creer que son gigantes.
Mejor que vayan confiados a Brasil.
Pasa que los árbitros se levan las manos cuando el jugador tiene los brazos para abajo, te digo que hasta con VAR no lo cobraban.
Sirve para algunos del foro que prefieren que gane racing porque “solo tendria 2”…
Anda a fumartelos si llegan a ganar la Copa, van a ser insoportables
Nah, los de flamengo vieron el partido de ayer. Y ya se ven finalistas de libertadores.
Olvidate, estos no te perdonan y no van a boludear, es semis y en su mirada racing tiene mucho mas presente que un estudiantes
Es verdad, casi ni lo leo, solo me interesa ver que ponen en la tapa.
De hecho, ni puedo leer las notas porque ponen esa mierda paywall como en todos los diarios hoy en dia.
Y eso me hace explayarme en algo a continuacion.
No sé como los diarios no funden, no entiendo como funcionan sus modelos de negocios.
A mi ya ni me dan ganas de ver ningun diario porque sé que saldrá el PAYWALL y no podré leer las notas, y me da paja tener que abrir todo el tiempo modo incognito y esa mierda.
Me imagino que la gente debe haber dejado de leer diarios por el PAYWALL, por lo tanto sigo sin entender como se sostienen.
Nadie es tan imbecil de pagar una membresia en un diario.
Como mierda se sostiene un diario online? No tiene sentido.
Si sacaran el PAYWALL harian mas guita, porque tendrian mas vistas, y mas venta de publicidad e impresiones.
ES ESTUPIDO el que se le ocurrió poner el paywall, hacen 10 veces menos guita que sin paywall.
Naa, pero la chota. Independientemente del partido de ayer tengo la del Flamengo abajo para la semi.
Si, una vez cada sesenta años…que deje de hablar ese bólido que encima le tiene que dar vergüenza ser hincha de un equipo que tuvo que sumer torneos del amateurismo para que Vélez no lo pase…
El manco de vignolo anoche debio jugar rojo de titular y provocar que salas se enoje y lo expulsen, dame un comentario menos bostero, hasta monegra le dijo que hubiera sido un error, después se callo la boka el simio del manco, si anoche rojo jugaba de titular la primera patada a salas lo echaban a la mierda y rasin jugaba con 10 antes del segundo tiempo, ni empedo hace ese comentario cuando juegan contra boka
Es penal indiscutible. Quiso parar la pelota para que no pasara y le quedara a colidio, y la toca con la mano, no importa que “la tuviera pegada”
Que les pasa a los salames que no quieren decir Holandés u Holandeses.El salame de Ayrton Soronga ( comentarista de Espene) dice Neerlandes, inventando otro término más. Se fueron a la mierda de estúpidos. Es una carrera hacia el boludo de oro en periosidas..
Se puede ser imbécil, pero este nivel dignifica el poco conocimiento del paño.
A esos los ODIO, los detesto cuando dicen “paises bajos” y “neerlandes”…
Que bronca, dan ganas de pegarles cuando son tan excesivamente politicamente correctos.
Esa clase de individuos, suelen ser bastante psicopatas en sus vidas personales, no es normal ser tan excesivamente politicamente correctos al extremo.
Es holandés y es holanda, punto.
Uno de esos enfermitos de la correccion extrema es “miguel simon”, no se le saltea una coma el hijo de puta. Increible.
Imaginate vivir con esa presion constante de tener que ser hiper correcto en cada pasito, esa gente explota por otro lado.
Otro es ese “BARAVALE”…
El pelotudo de Lucas Beltrauma se tuvo que meter sus estadisticas en el culo.
Todas las noches previas a los programas de tyc, se pone 3 horas en la notebook a buscar estadisticas, para hacerse el capo y tratar de dejar mal parado a River.
En la previa del partido con Racing tiró:
“River no pierde 5 partidos seguidos desde hace 25 años, si el jueves pierde con Racing, serán 5 partidos seguidos”.
Que adentro la tenes Beltrauma la concha de tu madre.
Metete todas tus estadisticas en el culo que no sirven de nada, idiota.
Yo si tengo el brazo pegado al cuerpo y me muevo con intenciones de desviarla, no es penal, es un gris en el reglamento eso. La idea es el tema de amplar el volumen, sobre todo en una jugada como la de ayer que Salas amaga a cabecear y confunde al defensor. Por más que esté un poco despegado del cuerpo, si el brazo está para abajo, no lo van a cobrar porque la posición es natural.
Según el que cubre independiente Quinteros quiere a Borja y nacho, ojalaa
Para evitar estas cosas, los jugadores recojen las manos. Claramente busca interferir, y lo hace con la mano, repito, para que no pasara la pelota y le quedara a colidio que entraba solo. Es evidente
Está bien, habrá sido su intención, pero si tiene el brazo para abajo sin ampliar volumen, está dentro del reglamento.
Fijate esa jugada del Fluminense que puse arriba, viene también de un pifie de un cabezazo, son muy parecidas, hasta te diría que es más cobrable la del Flu.
Hoy en día los árbitros con el reglamento cobran esto…
En mitad de cancha, te cobran mano. No hay mucha discusion, lo de ampliar volumen tiene sentido cuando no es intencional
en promedio, en el mundo, el 20% de los lectores paga algun tipo de subscripcion para leer noticias. En particular en Argentina llega al 17% de los lectores, segun pude goglear rapidamente. Ahora, cuantas personas son ese 17%? Y cuantas pagan el bostale especificamente? ni idea.
Pero evidentemente plata hacen, sino no se sostendrian. Y ademas de las subcripciones, deben tener todo su depto de TI tercerizado en la india, pagando 2,50$ por 8 horas de trabajo y todos los periosidas deben ser monotributitas, asi que no pagan un carajo de aportes. Encima de eso tienen la publicidad y seguro que algo deben de rascar (bastante) en pauta oficial.
Cuando está el brazo extendido cobran penal, justamente ese aspecto marca la diferencia para cobrarlo o no.
La de ayer es una jugada rápida donde el delantero erra un cabezazo y le pica al defensor muy cerca del cuerpo, además le pega muy arriba en el brazo, casi en la axila, no es que le pega en la mano que puede estar más separada del cuerpo.
Si ayer le cobraban un penal así a Martinez Quarta, estaba viajando a Rosario con bombas molotov.