TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Antes desde que volvió NO lo busco. No veo porque va a cambiar y no seguir sosteniendo a los muertos que trajo por millones, entre ellos este sñespantp de Driussi que algunos todavía le sostienen el poster…y ni hablar de Castaño.

1 me gusta

Mira lo que será el tumor chileno que hasta para mancolo es ciclo cumplido

3 Me gusta

Cualquier bólido se da cuenta de eso…

1 me gusta

JA, ni se te ocurra cuestionarlo al chilote si vas a la cancha porque te van a querer boxear, para la hinchada es la reencarnación de beckenbauer

3 Me gusta

No salió a buscar porque cometió el error de decirle a Borja que se quede y traer a Salas (bien traído) pero pensándolo de 9. Eso ya pasa por errores del DT

3 Me gusta

Los bosteriodistas si paulo sidaz jugara en boka hace rato le pedirían la renuncia, ellos se cansaron de putear centrales que fracasaron como chiqui perez,cata diaz en 2014 con bianchi, putearon a izquierdos,marcos roto,fabra,zambrano y etc etc

Doy ejemplos cuando un jugador fracasa en boka alto que ellos pedin que lo rajen y traigan un jugador de mas jerarquía, pero si juega en River piden que siga para que perdamos todos los partidos.

El mejor 9 del River de gallardo es colidio y no borre, ej

5 Me gusta

Lo reputearon el otro día

Tibios silbidos

3 Me gusta

Sin embargo para periosidas como gil navarro no. Es más, ayer lo escuche diciendo que no entiende las criticas hacia el chileno ya que siempre rinde más allá de algunos errores puntuales.

Nunca mejor puesto un apellido.

6 Me gusta

Gil gagarro no sabe en donde está parado, usa pañal para adultos y recién ahora está publicando la formación de River vs Palmierdas cómo primicia

10 Me gusta

El nombre del pseudoperiodista lo dice todo.

1 me gusta

Tal cual

Igual no se que es peor, Gallardo hace años que es un PELIGRO eligiendo refuerzos…Fue el mismo el que nos encajo a Borja y si le dan otro cheque en blanco va a gastar millones en otro clavo o en alguno de esos jugadores con fulbito intrascendente que le gustan a el tipo el liquido Suarez.

Prefiero que sigamos asi y se vaya antes de seguir tirando de a 50/60 millones en FALOPA y jugadores papelito que al 1er soplo se cagan en las patas.

3 Me gusta

Yo coincido cos vos, para mí lo sé Gallardo es un ciclo cumplido y debe irse en diciembre. La realidad es que se va a quedar seguramente y va a obtener otro cheque en blanco para que siga comprando falopa o la pegue como con salas.

Si algo esta claro que no tiene buen ojo para los refuerzos, además que si se retira como DT también sonó que puede ser manager y eso no se si es peor a qué siga como DT

3 Me gusta

Sorprendió Vostignolo hace un rato diciendo que Paulo Díaz es la cara de la derrota en los últimos años (como lo fue Izquierdoz en boca) y que no sería mala decisión que busque nuevos aires.

10 Me gusta

si lo ponen de manager es fija que de DT le ponen algun titere para q le maneje el equipo

Si lo ponen de manager es muy seguro que el DT pasa a ser biscay. La cura es peor que la enfermedad me parece

3 Me gusta

Hasta el sabía que Borja no rendía, pido buscar un 9, pro se comió el verso de su representante, que hizo con River un negocio, encajandonos al muerto de Driussi por más de diez palos verdes…solo los dirigentes de River pueden haber pagado eso por este tipo que nadie en su sano juicio lo quería y nadie podía pagar esa barbaridad de dinero como si traíamos un 9 que nos solucionaba todo…

3 Me gusta

6 Me gusta
5 Me gusta