TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Es igual jajaja

Tienen que subir un extracto de a yn video que lo enfoquen a VIHgnolo relatando pero con este audio de fondo

3 Me gusta

Quien metió opereta para vender a Rivero??

3 Me gusta

Che lo de Paredes es para tanto? Ese podio de primera guitarra que le ponen, dueño del equipo bla bla

1 me gusta

el hijo de puta de castillo, y si lo dijo ese ensobrado es porque di cargo tiene pensado en venderlo lo mas rapido posible..

2 Me gusta

creo que hay que hacer una colecta para comprarte un teclado, loco, se te traban siempre las vocales

1 me gusta

Como lo odio al hijo de puta de hernan castillo igual que a la vieja frigida histerica dd la mujer, barbara castillo, feminazi barby.

Hijos de mil putas que veranean en aruba y miami con los sobre de di carlos.

Soretes hijos de puta.

Ojala alguien los extermine.

8 Me gusta

Lo asesinó el Flaco

1 me gusta

un mes antes de que empieze el mercado de pases anterior se la paso diciendo que le encantaba galarza fonda que el iria a buscarlo, y que paso despues en el mercado de pases? trajeron a galarza fonda.. obvio que tenia informacion y se hacia el boludo como diciendo que a el le gustaba.. esto con rivero debe ser igual.

2 Me gusta

Si tiraron la de que Scaloni lo está por convocar, fija que es para venderlo.

2 Me gusta

Si, si Sergio Maffei, ya te vimos.

8 Me gusta

Gareca en lo de la polla12.. seguramente en unas semanas encuentra equipo nuevo.. tal vez le está preparando el sobre todo de madera a russombie

14 Me gusta

Eh??? Cualquier cosa dicen ya…

River tiene el fixture más complicado que los simios.

9 Me gusta

y bueno qué querés, si te la pasas papelonando con los equipitos que te pusieron primero para tratar de sumar, lógico que después se te viene la noche

Y lo digo sabiendo que nosotros estamos papeloneando igual

2 Me gusta

4 de visitante de 6 tenemos, ellos 4 de locales. ESTA GENTE LE ESCRIBE EL DIARIO DE IRIGOYEN A LA MIERDA, NO SE PUEDE CREER. A QUIEN ENGAÑAN???

6 Me gusta

Yo recuerdo que cuando Passarella hacía eso, los medios lo mataban. Y a Gallardo lo mismo. Lo que necesitamos, es que los periosidas salgan a reclamar esas cosas. La dirigencia tendría que darles el libreto juntos con los sobres, cosa de que salgan a matar al arbitraje cada vez que nos roban.

Flautita pidiendo offside en el gol de pisculichi vs bosta, lo filobostero que es ese hijo de puta

5 Me gusta

Dato del día:

Hoy Di Carlo hizo un “desayuno” con los periosobres de Brito.

Entre ellos estaban:

_Cortese
_Gil Navarro
_El Moishe Gangoso de Sebastian Esrur
_El Marroquí Yarroch
_El hijo de mil putas de Hernan Castillo con la feminazi de la mujer
_Costa Febre y Chataz
_Anello

Asco total. Lastima que nadie tiro una bomba en esa reunion.

14 Me gusta

Ya les esta dando las indicaciones de como operar a favor de el.

1 me gusta