Que violencia me genera el pelotudo de Glait
Cruzadísimo lo tengo
Que violencia me genera el pelotudo de Glait
Cruzadísimo lo tengo
Increíble que sea pablo mush (mouche) el más coherente a la hora de atribuir responsabilidades por el momento de River en tyc bosta.
Dirigencia por darle la llave del club a gallardo, éste por no llegarle a los jugadores y éstos últimos por no mostrar una gota de sangre
Pero lo tiene que decir cuando termine el partido, apenas agarra el micrófono tiene que decir “el arbitraje fue una vergüenza”, como si lo hizo con Sampaio por ejemplo.
Hernán Feller indignado con Costas por haber puesto todos los titulares contra Independiente…
Ah esa no la tenía. Y bueno así estamos, Distasi9 otro que me sorprende, y eso que está con Closs de compañero, alguien más critico que obsecuente.
A mi desde un par de años, ya un tiempo veo TNT sports, el programa de giralt, ya se que muchos lo tienen montado en un huevo también pero el programa dentro de todo tiene una mirada un poco menos “cercana”, y habla sobre todos los clubes en general repasando los eventos; tiene menos “show” y la camiseta está un poco más de lado.
Chatruc que te puede gustar o no, ya avisaba que Platense estaba muy bien de la cabeza y en lo físico, que iba a hacer un rival complicado (terminó siendo campeón), el partido de River lo daban como muy complicado el otro día con la incógnita del medio campo; que se yo, es un toque menos empalagoso y mejor análisis, los de tyc tmb son buenos a la siesta, pero está el viejo del orto tirando mala onda todo el tiempo.
Se hizo re largo el txt ![]()
Cingolani: “Gallardo no mira nunca futbol. Está ocupado con otros asuntos”.
Tomar vino.
Te referís a eso? o es algo extra que tiene?
y debe estar escabiando ahora seguro, es un borracho de mierda
Que foca puta que es Distasio. Pone a Paulo Sida antes que a Rivero, dice que es el dueño del puesto, puede jugar 5 partidos mal y no lo van a sacar. En cambio Rivero si juega dos partidos mal, paga y sale.
Hijo de puta, hace 6 años que viene jugando igual Paulo Sida.
Es increíble como la mierda periodística pone a la basura de Paulo Díaz antes que a Rivero que es un pibe del club. Mamita, así estamos. Espero el estúpido de Gallardo ponga a Rivero
Otra vez obligando a un arbitro a pedir perdon por algo no cobrado a favor de la bosta??
¿Y no pide disculpas por no sacarle roja a paredes? Porque el falopa ese lo puteo de arriba abajo casi todo el partido.
Monegra en modo bostera, “Driussi en la lista verdeeee”, que es lamlosta que los que en el programa dicen que están aprobados…y claro, al igual que el Bostero de Bulos Driussi debe seguir. Así River no busca un puto delantero y sigue con este tipo que le gusta más la joda y no entrenar que el dulce de leche…
Por más que se quede el falopa de Driussi, RIVER debe salir a buscar un 9 de jerarquía. Es imposible que se vaya el gordo falopa este a finde año porque vino hace poco. Si se va es recién a finales del 2026.
nunca entendi la fijacion con el chileno de algunos, mas alla de que tiene buen pie nunca me da confianza, es muy propenso a mandarse mocos de esos que nos cuestan partidos jodidos o siempre hay algun gol en el que queda pagando perdiendo marcas boludas
Lo del chilote no resiste analisis, hace 6 años esta en River. ES FIN DE CICLO HACE RATOOOOOOO
Si queda ese muerto la dirigencia va a decir que tienen delantero y no necesitan traer un 9, más con Gallardo diciendo que “lo va a recuperar” a este muerto.
Si se va, tiene la obligación de traer un 9 de verdad.
Hay que acarselo de encima ya, no esperar que siga rapiñando sueldo en River este tipo.
Van a traer un 9, si se queda Gallardo da por hecho que un 9 van a salir a buscar. Además la inmundicia de Borja se va libre en diciembre. Así que si o si tendrán que salir a buscar un delantero.