TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Un cagazooooo deben tener los dirigentes de que los re puteen el domingo!! nunca se vieron venir esta situación el año pasado cuando fueron a buscar a Gagardo de paraguas protector, pensaron que dándole las llaves del club, el tipo les iba a solucionar y tapar todo como hacía con Donofrio, les salió el tiro por la culata por inútiles y subestimadores seriales, que se la banquen ahora, deben estar caminando por las paredes y no sabiendo cómo tapar todo para zafar el domingo!

Y ESPERO que la gente se despierte y no se la lleven de arriba, NINGUNO, que puteen a todos por igual como los bosteros hasta hace nada y a la mierda

13 Me gusta

Al escudo de Estudiantes lo mataron.
Es horrible.

dicen que va a haber matones de la subcomision del hincha el domingo queriendo apurar a cualquiera que se anime a criticar, o se unen todos o los pocos que se animen los van a silenciar, a su vez que van a poner algun grupo grande a cantar “soy de river” para tapar insultos y chiflidos.

1 me gusta

La subcomisión de retrasados

11 Me gusta

Coincido en parte, pero si seguís sus comentarios tiende a ser bastante jugadorista, el problema esencial de River está en el mdc y en ese punto es de las pocas cosas en dónde hay casi consenso general en los gordos foristas que pululamos por acá.
Lo ve todo el mundo menos Borrachardo.

1 me gusta

El Campeonato 2021 se gano con D’onofrio. Con Brito, por una cuestión de casualidad y calendario (justo se jugo post elecciones en River), se gano un Trofeo de Campeones a Colón en 2023, y en 2024 una SuperCopa Argentina a Estudiantes.

EDIT. BigagaBoss. Corregido mi error para que el texto tenga algo de sentido. (?)

1 me gusta

La falopa te está destruyendo la cabeza.

Brito asumió en 2021.

9 Me gusta

Está claro que en esa lista no están las copitas de un partido, me parece perfecto que no se cuenten para tener el balance de un presidente. El campeonato 2023 fue con Brito.

2 Me gusta

Asi es, las copas falopas como la que perdimos vs gaylleres no estan

2 Me gusta

Hablando de escudo. Que vuelva el anterior de River, o que ni bien se vaya Brito, hagan uno nuevo, porque el actual viene perdiendo todo.

3 Me gusta

Lo que sabe este tipo. Tiene que ser DT de River algún dia

2 Me gusta

¿Se imaginan si hubiesen ex bostas en ambos lados del derbi de Madrid y otro en el Chelsea, a la misma hora un sábado?

10 Me gusta

No les creo nada. Son mentiras que se dicen antes de las elecciones.

2 Me gusta

Y que saquen la grandeza por favor! Y si no que la demuestren.

3 Me gusta

Está bien, pero tenés que reemplazarlos, y al irse todos libres, perdiste un montón de guita (ahí tenés mínimo 20 palos verdes entre pases y sueldos).

¿Vieron? A Angela Lerena que es periodista de campo de las transmisiones deportivas de TNT Sports le toca hacer las notas a todos los jugadores y entrenadores de los equipos visitantes menos cuando el visitante es River, alli las notas de ella son a los integrantes del equipo local
¿Porqué será?

8 Me gusta

En ese caso no hay que buscar fantasmas, es simple.
Angela gangrena fue expuesta por muchos hinchas como persona no grata para nosotros, desde su falta de respeto hacia el Estadio y su gente, hasta las puteadas de los hinchas, entonces por eso toman la medida de correrla de la cobertura cuando somos visitantes

3 Me gusta

3 Me gusta

Sigan soniando nunca les va a pasaaaaaaaaar. SOLO NOSOTROS TENEMOS LA GLORIA MAXIMA DEL UNIVERSOOOOOO. Y ACA PUTEAMOS A GALLARDO TODAVIA MAMITAAAAAA JAJAJA.

PARA QUE VOLVIO GALLARDO? DESPUES DE VIOLARTE PARA TODA LA VIDA A TU CLASICO NI TENES QUE VOLVER A DIRIGIR, YA ESTAAAAAA

2 Me gusta