Y que ayrton costa esta acusado de encubrirlo, ademas de ser acusado de robo.. pero eso tampoco lo cuentan.
Los dirigentes y la mayoría de hinchas tienen el pensamiento de equipo chico.
El Real Madrid te arma equipos todos los años para ganar la champion. Si no la gana echan al técnico, y si la ganan están buscando como ganar la próxima.
https://x.com/SpiderCarp23/status/1971643049446199580
Si alguien puede descargar este video sería bueno.
Coincido en absolutamente todo lo que dijo “puntita” Latorre en este extracto, totalmente acertado el análisis que hizo.
River se tiene que sacar de encima fernandez enzo perez armani pity borja colidio acuña ledesma paulo diaz boselli casco, de un saque sin dudar ni ponerse nervioso ahi te ahorras 25 millones de dolares por año.. dejense de joder con toda esa mierda que no sirven para un carajo, me chupa la pija si gallardo tiene respeto por la gloria pasada, a la mierda todos y si el dt no quiere rajarlos a la mierda el dt tambien que se tendria que bajar el contrato tambien.
Si no renovas a los viejos mas borja y vendes uno o dos reducis mas del 50%, los que mas ganan son Armani,Pity, Perez, Casco, Borja, nacho y varios mas.
Ahí van a ver lo mercenarios que son los jugadores, no les va a venir NADIE de afuera a jugar por objetivos, ni ex River, ni de selección, ni nada, jajaaj banco la medida, pero se van a tener que bancar que no les quiera venir nadie de renombre eh
A mí me importa poco lo que diga la prensa, si son todos bosteros, y tampoco me quedo con la boludes de la mística, o ser coperos, etc. Simplemente veo que a River, le toca un brasilero, y nos manda a casa. Y casi siempre con un resultado holgado, excepto contra Inter. Y no podemos meter la excusa de que no se puede competir con los brasileros. Algo está pasando
Yo ya hice la lista de los que se tienen que ir y seguramente muchos de esos son los que más ganan. Gatoni que ni siquiera es tenido en cuenta gana dos millos al año.
- Borja ( libre )
- Colidio ( venta )
- Martínez ( libre )
- Fernández ( libre )
- Pérez ( libre )
- Casco ( libre o se retira )
- Gatoni ( se va en diciembre )
- Díaz ( desconozco hasta cuando tiene contrato, si le queda un año hay que venderlo o que se vaya libre me importa poco, pero que se vaya )
- Boselli ( venta )
- Armani ( le queda un año o es venta o común acuerdo y que se vaya libre )
Todos esos para mí son un fin de ciclo ROTUNDO, imagínate la guita que te ahorras ahí, sumado que a Colidio algo de dinero le sacas por venta.
Que venga gente que quiera traspirar la camiseta, basta de europizados come verga.
Se viene un River con mas riveros y menos estrellitas. Ojala sea el comienzo de un equipo con hambre de gloria de verdad y no que juegue por el nombre. Mas salas y rivero y menos enzos y castaños
es lo mejor que puede pasar, por ahi haces una o dos exepciones por ej yasim bounou pero los demas tienen que ser jugadores buenos y muy buenos que River les signifique un progreso y no como ahora una “vuelta” porque se me termino la carrera en europa..
Ya vas a ver que ahora que se termina la joda y cobrar de arriba fortunas por no ganar nada, muchos de estos soretes del plantel actual, van a HUIR COMO RATAS desde diciembre, porque se les termina la guita de arriba y para ganarla se van a tener que romper el orto y ganar títulos, mercenarios hijos de mil putas
Totalmente se viene un River austero, el que quiera irse que se vaya. Que venga gente de abajooooo, del ascenso, gente con ganas de crecer en River
y falta pezzella pero ahora no se puede porque esta lesionado pero en diciembre del 2026 a la mierda tambien, despues que ruberto sufrihambre y lencina rindan el año que viene y vendes a uno mas las cuotas de melastomo, elclub tendra guita y mucha..
castaño podria ser un jugador que River le significa un progreso y que rinda, pero el tema es que es un pecho frio barbaro y horrible.
todo esto me hace pensar que ya se debe saber puertas a adentro todas estas medidas que se vienen y justamente los jugadores que nosotros ponemos en la lista para irse son los que no levantan la patita y causantes en parte de estas derrotas, “si me voy en diciembre para que mierda me voy a jugar las gambas mejor me guardo” y es culpa del dt ponerlos en cancha y armar el plantel con esos tipos como referentes y titulares sabiendo que se toman el palo, creyendo que por el se la iban a jugar.
Canto la posta puntita aca.
Estaba escuchando ahora a Bosta Febre ¿Que paso, no le llegó el sobre? Acomodo el relato, pide exigencia, que se silbe y que sea indiferente el domingo.
Aplaudo que lo diga, ya que mucha foca lo escucha, pero es increíble como de ayer a hoy cambio el relato.
al contrario, el sobre nunca se detuvo.
Lo que cambio es el relato, la dirigencia esta haciendo control de daños. Que puteen a los jugadores y al batracio pero que ellos queden inmunes.