TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Es verdad lo que decís. Pero ya pasaron 65 años. Las estadísticas están bastante estabilizadas. No podemos tener menos copas que Peñarol, en 65 años. No es serio. Estamos por debajo del potencial.

3 Me gusta

todos estan por debajo de peñarol, menos boca, entonces todos somos unos fracasados? agarratela con gallardo con la dirigencia pero deja de joder con estas cosas que son totalmente subjetivas y rozan lo mala leche..

Yo opino igual, 21 semifinales metimos, son demasiadas chances desaprovechadas.

Lo que si tengo en cuenta es que en la Copa no existe ningun equipo que haya hecho presencia de forma regular.

El rojo metio un doblete y despues 4 seguidas. Estadisticamente eso te dice que aprovecho 2 planteles. Con la bosta pasa igual, el pincha, peñarol en los 60…Venden mucho humo con copas que ganaron todas juntas en un periodo de 5 años y despues nunca mas nada. Eso no es grandeza, por mas que en los numeros tengan mas.

3 Me gusta

River deberia tener 8 libertadores y tiene 4, conclusion no tiene lo que deberia tener por ser pelotudo y porque te afanan le pasa las dos cosas, ahora mira si va a ser un club fracasado, esta loco murdoch.. que se la agarren con gallardo con brito o di cargo, pero que no ensucien asi al club..

4 Me gusta

Pero porque a River se lo mide con distinta vara.

Aca nos siguen dicendo que somos cagones, pecho frios, etc, etc y resulta que cuando ves los numeros estamos entre los 4 equipos que mas la ganaron, y lo maximo que pasamos entre copa y copa fueron 19 años cuando otros equipos que supuestamente son los mejores historicamente van entre 40 y 50 años haciendo papelon tras papelon…Los bosteros supuestamente equipo copero metieron doblete y despues tuvieron 22 años hasta ganarla de nuevo y ahora el año que viene ya son 19 otra vez, y lo siguen tratando como copero jaja…

El rojo ni hablar, Peñarol lo mismo, el Pincha entre copa y copa 39 años…No jodamos, yo no me como el chamuyo de los numeritos en la tabla de titulos.

A mi lo que me jode aparte de que podriamos tener mas, es que a nosotros nos MATAN y podemos meter 5 copas mas que nos van a seguir trabajando la cabeza con que no somos coperos, eso afecta a la mentalidad del club y los hinchas

5 Me gusta

ningun medio va a hablar de que al hermano de UN JUGADOR DE BOCA AYRTON COSTA LO CONDENARON A PERPETUA POR MATAR A UNA PIBA?

3 Me gusta

Somos un club gigante en argentina por eso jugamos la copa como si fueramos peñarol o nacional pero en argentina hay 5 grandes y es mas dificil jugarla todo el tiempo y a la ves somos desaprovechadores seriales de copaaas. Ya sea por penales, ser verdes pelotudos o x motivos podriamos tener entre 6 y 7 copas y tenemos 4 que es poco para un gigante que juega la copa siempre

1 me gusta

hasta el año 2000 eramos todos unos fracasados porque independiente tenia 7 libertadores y peñarol con 5 despues seguian River y boca con 2 y todos los brasucas con 2 y 1.. traumadismo por la decada del 2000 el amigo..
ademas exepto independiente que jugo 7 finales y gano las 7, todos los demas han perdido cantidad de titulos y contra equipos chicos, boca jugo 12 fianles y perdio 6 contra equipos virgenes, peñarol jugo 10 finales (6 en la decada del 60) y perdio 5, por ej el palmeras jugo 6 finales y perdio 3.. pero River es un fracaso internacional…

1 me gusta

Tal cual, si saca chapa con eso, quiero ver qué excusa va a poner o cómo la va a dibujar si no ganamos todo eso a fin de año…

River no es un fracaso internacional pero del club mas grande de argentina se espera que tenga logicamente mas copas del resto, por eso es el mas grande de argentina. Tiene que acompañar tu palmares local que es el mejor con el internacional. Uno le pide y le exije al mejor y en argentina el mejor es River Plate. Por eso es poco 4 para River y quizas 3 para otro es mucho

1 me gusta

No podés contar solo las copas. Tenés que contar las copas y la cantidad de veces que la jugaste. Ahí quedamos mal. No es lo mismo ganar cuatro copas y haber jugado 50, que ganar 4 y haber jugado 8 ponele. Ahí demuestra que arrugamos. Por las dudas que alguien lo mencione, no se puede comparar con Peñarol y nacional porque el fútbol uruguayo es de recursos extremadamente limitados, lógico en un país de tan solo 3 millones de habitantes. Lo primero para crecer es reconocer lo que está mal, sino todo sigue como está.

1 me gusta

River normalizo jugar tanto la libertadores que boludea y si caemos no pasa nada total el año que viene volvemos. Hoy estudiantes esta llorando porque sabe que la vuelve a jugar en el 2030 mas o menos. Eso tiene que cambiar tmb, uruguayizamos a River dando lo mismo ganarla que perderla

3 Me gusta

Y los años que ni las disputan no cuentan? Es un papelon ni siquiera clasificar a la fase de grupos de la copa.

Aca se toma con liviandad pero no participar tambien cuenta.

3 Me gusta

claro mi bronca es esa, que tendriamos que tener 8 libertadores y tenemos 4, pero decirle club fracasado es demencial.. y como dije mas arriba peñarol boca y palmeiras podrian tener mas tambien y han perdido finales, lo del real madrid en europa es unico en el mundo.

4 Me gusta

Depende el equipo. Para boca, si es un recontra papelón. Igualmente, ese es otro tema. Pero si, es grave

Jugarla siempre muestra el poderio local. River en un mal año igual siempre la juega, eso habla bien y a bosta no le pasa a veces. A los otros grandes les cuesta la regularidad

1 me gusta

Lo que yo digo es que es parte del laburo fino del periodismo para comerle la cabeza al hincha con que River no es copero.

La competicion se juega desde 1960. En 65 años el que mas tiene fracaso 58. Eso es la data dura si nos vamos a poner a medir todo

1 me gusta

y si no clasificas arrugas previamente o sea a nivel nacional que es peor.. dejense de joder.. si River es un fracaso todos son un fracaso entonces..

3 Me gusta

El madrid gano 15 y perdio 55 porque la champions tiene 70 años. Todos van a perder mas de lo que van a ganar. El tema es ser vivo y meter alguna racha de exitos

5 Me gusta

Yo opino igual…Solo que me parece que se nos da con un caño y la Libertadores es una competicion muy traicionera y jodida para todo el continente, no solo River

3 Me gusta