TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Abriendo el paraguas y analizando riesgos la dirigencia puta.

Que grande mi compa @Kwyjibo ahi tomando la palabra sobre el final del video

1 me gusta

No pienso mirarlo. Te doy like y punto

1 me gusta

Gracias estimado

Según este artículo son 6 millones los que cobra el CT.

2 Me gusta

Porque una vez la pusierom a hacer River y llovieron puteadas de todos los sectores riverplatenses

1 me gusta

No había visto que le pegaron al Dt desde LPM

5 Me gusta

el partido ya termino, pero atentos a lo que pone Espn de Graph

10 Me gusta

Insólito el relato bostero de Giralt y Varsky, hoy literalmente casi anularon un penal cobrado para DYJ. El árbitro lo tuvo que revisar porque seguro desde Ezeiza lo escucharon a estos bosteros como locos diciendo que se había tirado.
Después a cada rato buscando alguna faltita para bosta, anular el segundo de DYJ, pidiendo más descuento, no no, fue un escándalo.

Ya van varias veces que Varsky quiere condicionar al arbitraje desde la transmisión, deberían desde River empezar a presionar para que por lo menos no nos relaten más, es una desventaja.

20 Me gusta

Nunca en mi vida ví a un relator y comentarista como hoy, condicionar al VAR de la manera que lo hicieron Varsky y Giralt.
Una verguenza, estaban prácticamente desaforados pidiendo que anulen el penal que el árbitro había cobrado contra boca.
Muchachos esto ya es obsceno lo que se vió hoy en la transmisión !!!

19 Me gusta

Y se hizo habitual esconder las repeticiones y tratar de influir con el relato a los que manejan el VAR, por suerte no siempre les sale.

19 Me gusta

30 Me gusta

Y nada estan hablando que en el penal q le dan a boca hay offside previo del 9, o eso me parecio a mi cuando vi la repe

4 Me gusta
4 Me gusta

Paredes, el ídolo de TuRiver otra vez papeloneando, espero no se haya suicidado nadie en el foro que el otro día se les caía la tanga por el simio ése.

12 Me gusta

El judio de mierda este lo viene haciendo desde hace 1 año mas o menos, yo le saque la ficha y lo dije aca en su momento, contra River tambien hace lo mismo, como sabe que en la cabina del Var se escucha la transmision, el sorete condiciona todo lo que puede para que despues, si cobran lo que el no dice, quede como “Polemica”, es tanta la maña y lo acostumbrado que esta a hacerlo, que no se ha dado cuenta y hace lo mismo a veces en partidos que no son de liga argensimia, por ejemplo me acuerdo que el mundial de clubes habia un partido (ahora no recuerdo cual puntualmente, creo que era uno del Chelsea) que el moishe estaba desaforado para que cobraran lo que el decia, obviamente el arbitro cobro lo contrario y quedo como un payaso

14 Me gusta

Otra que recuerdo fue la de Herrera en su primer partido, tremenda plancha de expulsión y el hijo de puta estaba desesperado justificando para que el VAR no lo llame y le salió bien.

10 Me gusta

como le arruinaron el gol a “lean” a @champion y @Mec-River86

11 Me gusta

Ya te voy a agarrar varskywchamz el mundo es un pañuelo…

3 Me gusta

“No fue penal de Marchesin” decía desesperado Juan Pablo Champion en el thread del campeonato :rofl:

12 Me gusta