TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Es posible que gane el superclásico, en la vereda de enfrente son un asco, River quizá no esté bien del todo pero tiene con que ganar. De igual forma, sino es una victoria es un empate, solo hay que saber aprovechar las burradas de ellos como hicieron los santiagueños, fue épico.

1 me gusta

River es un club que fracasó rotundamente en el plano internacional, sí. La relación potencial vs títulos es mala. Como mínimo debería estar en 6. Es un club que compitió en todas las épocas, siendo el más grande de uno de los 2 países top del continente.

9 Me gusta

Recién en octubre, con 100 palos invertidos y después de fracasar en el objetivo del año “empieza a crecer” el “equipo en construcción” che.

5 Me gusta

Preparame la lista de arrepentidos para cuando ganemos la copa argentina. No los quiero ver festejar, eh! Perdón de rodillas van a tener que pedir.

2 Me gusta

Y si es la verdad, se fracaso rotundamente toda la vida, en todas la decadas tuvimos equipazos y no supimos aprovechar cuando los brasileros no le daban ni 5 de bolas a la libertadores o cuando eran equipos normales que no compraban figuras, lo de ayer es otro fracaso, puede ser mas suave como queres vos pero no cambia que sigue siendo otro fracaso, se perdieron los 2 partidos, se puede comparar que estuvimos 1 a 1 es como cuando a River por copa Argentina le juega un equipo del federal B y te aguantan 0 a 0 el primer tiempo y despues se comen 3 goles pero se van contentos porque nos aguantaron un tiempo, repito no somos los pumas, somos el mas grande de Argentina y no damos la talla contra equipos brasileros.

2 Me gusta

Estimado, la hoja fue incinerada el día de hoy.

4 Me gusta

Yo si gana la copa Argentina lo voy a festejar a pesar de los jugadores y el dt , mas todavia si ganamos la ligarcha que no pudimos nunca todavia.

Una cosa es decir la verdad y otra cosa es ser hincha de River y no festejar porque estas enojado con el dt.

15 Me gusta

Eso de que se ganaron 4 en toda la historia es otro discurso de mediocridad que veo se repite bastante estos dias.

O sea que porque se ganaron 4 en toda la historia no podemos aspirar a aprovechar el buen momento institucional y meter una buena racha?

No podemos aspirar a cambiar esa tendencia?

Se supone que se debe buscar siempre el progreso o no? O nos tenemos que quedar con que la media es 4 en 66 años? Una cada 15 años hay que ganar…

10 Me gusta

Como bajamos la vara cada semana la puta madre gagardo, esta semana era si no gana la copa este año es un fracaso ,la semana que viene si no gana la copa arg es un fracaso ,la otra semana si no gana el torneo local,en noviembre si no gana el superclasico, pero tan bajo cayo River

A mi no me cambia ganar el superclasico ,gastamos 100 palos en 1 año y medio. No somos central o estudiantes que festejan ganar partidos, a mi dame la liga y la copa arg, me.chupa huevo el superclasico.

Firmo ganar liga,copa argentina y trofeo de campeones y perder el superclasico de mierda, cambio 2 titulos x un partido

1 me gusta

A ver, la realidad es que se ganaron 4 en 65 años, y que el que mas gano, tiene 7. Es un dato fáctico. Coincido que no hay que conformarse con eso, porque River, mínimo debería tener 7, ser el mas ganador, o al menos compartir la punta con algun otro (que no sea Boca).
Y para mí, River debería ganar 2 cada 10 años. Esa tiene que ser la meta.

3 Me gusta

Ni hablar. Por mas que Gallardo y varios jugadores no sigan el año que viene. Ademas, ganar un Título podría hacer que River haga un click y entre en una espiral virtuosa ganadora. Por eso urgente necesitamos romper la racha negativa de no ganar un Título.

3 Me gusta

para mi no es fracaso historico, porque la gano 4 veces, pero si se queda corto porque tendria que ser el mas ganador, perdimos finales boludas, semis boludas y no han cagado varias veces..

1 me gusta

Esta vez el terminator de ñoquis a los 4 quesos hizo una buena editorial.

Dice que los jugadores son empleados de los socios y que le tienen que pedir perdón al hincha.

2 Me gusta

Acabo de escuchar la conferencia del batracio inutil…

Que partido vio!!!?!?!?!?

“Que estamos construyendo el equipo”
“construir el equipo para este tipo de partido de series muy cerradas”.

SAPO IDIOTA 5 GOLES TE METIERON 5!!! BASURA.. Serie cerrada??? PASADO DE FALOPA DECLARA.

3 Me gusta

Otra vez, como le dije a otro usuario por ahí, no necesitas merecer para ganar. Pero tenés que ser inteligente y podés ganar,

2 Me gusta

El mismo equipo que el mismo dijo que no tiene y no puede tener intensidad?

1 me gusta

Como le damos de comer a todos

1 me gusta

También había dicho que esperaba que se termine el 2024, y que el 2025 iba a ser mucho mejor, y la verdad que fue la misma porquería.

5 Me gusta

“la calle autocritica? no ni idea mostro no soy de aca” GAGAllardo

2 Me gusta

Palmeiras tenía 1 en 60 años y ganó 2 en los últimos 5 y se posicionó en los primeros lugares como para lograr muchas más. Están siempre ahí.

River tiene que apostar a eso. Un proyecto deportivo a la altura de lo que somos hoy como institución y ganar al menos 2 más de acá a 2030.

4 Me gusta