A mi River ayer me gusto, si River toma de base como jugo ayer, tiene para empezar a crecer, ayer River jugo el mejor partido de toda la copa contra el rival mas difícil y de visitante.
Por fin 1 que dice lo que todos los demás callan!!!
jajaja menos mal que dió la talla, sino perdiamos 2-10.
Con razón la copa de River fue un desastre si ayer fue el mejor partido. Repito, ayer no pasamos papelones y con eso nos conformamos.
Y se comió 3, para empezar a crecer necesitas otro dt
5 se comio, no 3… hay que contar la historia completa.
La mierda en un partido como ayer, empataba 0 a 0, luego de un 0 a 0 en la bostanera…
Y pasaban por penales.
Y todos iban a decir que lo de voka fue lamentable y patético.
No sean HIJOS DE PUTA de decir que lo de River fue digno ayer.
No sean TAN HIJOS DE PUTA de decir eso.
Son una vergüenza, no tienen perdón de DIOS de ser TAN HIJOS DE PUTA, caraduras!!!
Nefastos, idiotas. Vayansé a la concha de sus madres, PUTOS.
Las derrotas dignas déjensela para Los Pumas que son inferiores a muchos grandes equipos del rugby no para un equipo multicampeon como River.
Me acuerdo antes se les tenia respeto a jugarle al Real Madrid o al Barcelona, hoy tenemos miedo de jugarle al Bahia o Fortaleza porque son brasileros.
Tenemos que eliminar de una vez por todas ese complejo.
Es que se quedan con los primeros 45 minutos de ayer, pero con lo que hay que quedarse es que las ultimas 3 veces que gallardo le jugo a un brasilero se quedo eliminado con un global de 3 goles de diferencia, o mas. No sabe (ni para mi nunca supo) jugarle a los brasileros. Solo a cruzeiro en el 2015 de visitante, con gremio tuvo mucho orto
Es simple, River volverá a ganar lo importante si vuelve Rodolfo al club. Además, es experto en humillar a los bosteros y al periodismo partidario de ellos, la única opción que tiene River es esa, no hay otra.
Volve viejo pederasta
JAJJAJQJQJQJJAJAJAJ…que buen comentario sarcástico
Es lo que diría cualquier bostero que necesite apuntalar a gagardo.
Era obvio que hoy era el día del blindaje mediático.
Hay una simbiosis entre el approach bostero de los medios y la necesidad de la dirigencia de River en apuntalar a su último escudo político. Ni en pedo le van a soltar la mano a gallardo.
Fue pésimo lo de ayer. En todo el st sólo hubo un tiro de borja y pará de contar.
si gana de nuevo el clasico a boca y la copa arg y el torneo un mal año no es, seria un buen año, pero me da bronca lo que hace con los brasileros en libertadores y siempre quedar afuera haciendo pelotudeces anormales.. igualmente no gana los dos titulos que quedan ni en pedo.
y tambien pienso que esto no es exclusivo de gallardo son todos culpables.. y lo peor de todo es que todos van a seguir el año que viene..
Y una de Salas muy clara, pésimo fue contra Mineiro, no ayer
Seria como encontrar agua en el desierto con este plantel.
Ojala que se gane algo a fin de año.
Si le gana a boca y el torneo el año termina siendo aceptable, NO BUENO, pero ojo de tildar de FRACASO ROTUNDO por no ganar la copa, River gano 4 en toda su historia y si no era por Gallardo solo 2, con esa logica que quieren imponer algunos entonces River es un club que FRACASO ROTUNDAMENTE TODA SU VIDA salvo en 4 años donde gano la copa, y eso NO ES VERDAD
Para mi da la impresión que los brasileños ganarán las proximas ediciones de la Libertadores.
Es algo similar a lo que pasa en la concachampions con los equipos mexicanos ganando todas las ediciones ( salvo en el 2022 que la gano Seattle )