TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Glait, apenas terminado el papelón, dijo que no había que caerle al ex dt que tiene el CARP

Mamita Cortese. Que tibios son estos tipos.

3 Me gusta

Chavo tirando verdades como puños: “gallardo es el riquelme actual de river”

3 Me gusta

Me sorprendió F90: Lo están dando con un caño a Gallardo.

7 Me gusta

¿Que dijeron? No pienso poner a estos bosteros.

1 me gusta

Fucks: “Gallardo es el riquelme de River”
Sottile “River se quedó en Madrid”

11 Me gusta

sera un operativo de los dirigentes para que se vaya. Ojala se vaya igual. Y despues a exigir a todos estos dirigentes de reverenda mierda, que los puteen mal en el Monumental.

PD: rescato algo hoy de InfoBosta: saco una nota con los cantos de la hinchada contra los jugadores al terminar el partido. No se si salio en otro lado pero es muy bueno que se instale ese clima YA. Devuelvannos a River manga de hijos de puta, jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes

5 Me gusta

El hijo de mil putas de Distacio es periosobre de Brito, igual que el FORRO de mierda de Hernan Castillo con la puta vieja de mierda histeria de la mujer, barbara castilla, forra puta hija de mil putas vieja zorra de mierda, FRIGIDA enferma mental, barbara castilla, vieja fea puta de mierda, la detesto, feminazi de mierda.

13 Me gusta

Si escuchan al mamadera ensobrado de Castillo se pondrían locos , está alteradisimo porque todos en el chat pedimos la renuncia de Gagardo , dice que Enzo tiene que ser titular siempre jajajaj

7 Me gusta

El hincha de BanCien me puede maniatar la poronga.
5-2 perdimos en el global gordo boludo.

4 Me gusta

Pero no analizas desarrollo con un resultado, no siempre al menos, River ayer estuvo a la altura como NUNCA en este ultimo ciclo de Gallardo y en el minuto 85 el partido estaba 1 a 1, con River totalmente en partido, el partido lo perdemos aca de local, en el primer tiempo con una linea de 5 que TODOS ACA PEDIAN y fue un error.

Ayer el equipo dio la talla.

9 Me gusta

Entonces podemos decir que quedamos eliminados con dignidad… otra vez.

3 Me gusta

La mejor manera de describirlo es “no pasó papelones”, pero no es para darle mérito. Encontró el gol en una pelota parada y después metió y corrió, tuvo una de Castaño y listo. Palmeiras tuvo un par claras que sacó Armani.

Ya estoy podrido de que intenten jugar 1 solo partido de la serie, ya pasó con Cruzeiro, Gremio, Palmeiras 2021 y ayer. Hay que competir en la serie los 180 minutos, no siempre buscando la épica, y si no se da, tirar la de “derrota digna” o “por lo menos competimos”.

Ayer River no mereció ganar el partido, con eso ya está todo dicho que no fue un orgullo como equipo ni mucho menos.

8 Me gusta

Palmeiras nos elimino con contundencia, nos gano los 2 partidos, cosa que no es normal en series parejas de copa libertadores, y con una diferencia global de 3 goles. Es lo que esperariamos de River contra un rival muy menor. A eso nos redujeron, al nivel de los bolitas o venezolanos cuando juegan contra los brasileros. Es mas, estos ultimos poco mas van a preferir jugar contra nosotros antes que con los bolivianos asi no los desgasta la altura, o contra los venezolanos en esas canchas bien de mierda que tienen

9 Me gusta

NO, podemos decir que ayer quedamos afuera estando a la altura del mejor equipo de america en Brasil, como NUNCA paso en este segundo ciclo de Gallardo, porque AYER el equipo fue equipo, y no lo fue el año pasado contra Mineiro, no lo fue contra Platense, no lo fue contra Talleres en la final esa, estas 3 eliminaciones fueron VERGONZOZAS, no la de ayer, lo que pasa que esto viene de arrastre, entonces no alcnaza sentir que estuvimos a la altura, obvio que no alcanza pero no por eso no vamos a poder decir que River ayer jugo como NUNCA en estos ultimso 2 años, por rival, por instancia por lo condicion de visitante, lo MENOS que se puede criticar es lo de ayer, despues puteen por todo y YO ME SUMO; Platense, Talleres, Mineiro, nunca encontro un funcionamiento, mala elección de refuerzos, TODO ESO ES LO MALO
Ayer NO fue malo.

2 Me gusta

lo de ayer fue pesimo… el equipo jugo bien hasta que se lesiono el maricon de portillo porque le hicieron cosquillas en la cadera. entro enzo perez cuyo unico aporte fue habilitar a todos en el gol de palmeiras y salir en la foto como si fuera Izquierdoz. Si hubieran estado a la altura, de minima hubieran empatado contra los cagones del palmeiras que ni bien hicieron el gol se dedicaron a tirarse al piso y llorar.

A la altura de la poronga de los brasileños estuvieron, sobre todo el sapo traidor.

12 Me gusta

Estás sobrevalorando el partido de ayer, me parece que estamos muy acostumbrados a los papelones del último tiempo, entonces lo de ayer te pareció bueno. RIVER NO MERECIÓ GANAR ninguno de los dos partidos con Palmeiras.

12 Me gusta

no se entendio el mensaje

1 me gusta

Es que River no iba a ganar esta serie, ya se sabia hace rato, Palmeiras es MUUUCHO mas que River, individualmente y por ende futbolisticamente, yo me paro ahi, pena dimos contra Mineiro que es 10 veces menos que Palmeira, contra Talleres no pateamos al arco y es 100 veces menos que Palmeira, ayer jugaste contra un rival MUY SUPERIOR; juegue con el esquema que jeugues SON MEJORES QUE VOS, y estuvo a la altura River, y en el segundo tiempo tuviumos 2 chances claras tambien una de Salas y otra de Borja tras una gran jugda de Lencina, o si queres otro remate que rebota en el cono de Borja que paso cerquita, las 3 jugadas con el partido 1 a 1, River AYER JUGO BIEN; el problema fue es ESPANTO del departido de ida, lo menos criticable en este ciclo de Gallardo me parece que es lo que dio River ayer, yo lo veo asi, que queres que te diga

Si hacías un planteo lógico y ponías huevos, a este Palmeiras lo podías eliminar. No son un cuco, quedaron afuera con Corinthians de la copa Brasil, el técnico es puteado. Aflojemos un poco con agrandar a estos tipos para tener una excusa.

River no mereció pasar la serie, no mereció ganar ninguno de los dos partidos. Se salvó de una goleada histórica en 45 minutos en el monumental, pero en general en los 180 min fue más Palmeiras claramente, manejó su ventaja.

Era para aplaudir si ayer ganábamos bien y perdíamos por penales, ahí si no se les puede decir nada. Perdimos 3-1, ya está, no cumplieron con el objetivo. No puedo analizar la actualidad de River partiendo un partido en 70 minutos, no jodamos.

16 Me gusta