TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

preparense para las noticias tipo
“Gallardo piensa en 1 refuerzo de jerarquia por linea para enero” y llegan todos tarde
“Se viene una limpieza FUERTE dentro del plantel” plot twist juega pezzella la primera fecha
“No está garantizada la continuidad de algunos de los referentes” y despues siguen todos

14 Me gusta

No miro mas futbol hasta 2026, ya no hay nada para jugar

4 Me gusta

El que se tiene que ir es el DT y los dirigentes que nos ganaron nada en mucho tiempo

5 Me gusta

Hoy empieza el blindaje mediatico full, naturalizando la derrota, sacándole dramatismo, hablando de las posibilidades de ganar el torneo y la copa argentina.

3 Me gusta

De los programas del prime time de los grandes medios, el único declarado de River (supuestamente) es Glait.

Bueno a ese pelotudo hay que ir y cagarlo bien a trompadas.

5 Me gusta

Hoy el bosteriodismo le va a seguir tirando flores a Gagardo, le encontró su punto débil, se emborracha de elogios el egolatra y se cree que está todo bien. Antes en su primer ciclo lo vivían matando, y ahí es cuando se motivaba y cerraba ortos

5 Me gusta

Como cambian de opinión los bosteros, antes cuando estaba demichelis ningún periodista bostero queria que volviera gallardo, ahora que el borracho fracaso en la libertadores, todo el mundo quiere que siga en River, porque el tipo se volvió en un perdedor.

Me acuerdo cuando River ganaba todo en 2015 gustavo lopez decia que ya gano todo y debía irse de River.
Ahora que tuvo 2 fracasos con papelon en la libertadores el negro lopez quiere que siga, se le nota lo bostero

7 Me gusta

Mala semana para ver al bosteriodismo esta semana, van a estar todos los periodistas simios con una sonrisa en la cara haciendo chistes por la eliminación de River, pero olvidate que pidan la renuncia de gallardo.

Si fuera voka piden la renuncia de gigolo,la renuncia de almidon la renuncia de gago o la de la russo, como perdio River siga siga el entrenador que sigan con gagardo asi siguen perdiendo

2 Me gusta

Llenen de ortos éste th de mierda , muerte al bosteriodismo

9 Me gusta

El sorete hdp de edul a nada de cagarse de risa del coima distasio, a punto de pajearse en la cara esta

1 me gusta

¿Que dice el coimero de distansio? ¿Ya menciono la falsa derrota digna?

1 me gusta

Glait no es de River, hace un personaje para un programa bostero.
El único de River allí es el hijo de Labruna, que si el padre estuviera vivo, lo pagaría a patadas en el culo por prestarse a esa farsa a favor de la bosta.

4 Me gusta

Más que blindaje, lo que va a salir es la defensa de Gallardo, sabiendo que está en linea de perdedor, para que siga en River si o si, poriwe su continuidad, les garantiza que el club no gane nada de nada y siga pasando vergüenza.

2 Me gusta

Distasio: “River ayer maniató al Palmeiras hasta los 80 minutos”

1 me gusta

River estuvo a la altura, lleno el culo de preguntas a Palmeiras, puras pelotudeces

1 me gusta

see, coincido. Le “manoteó” el ganso" hasta los 80 minutos :clap:

3 Me gusta

El hincha de banfield, tratando de que nos comamos el verso, para apoyar la continuidad de este Gallardo que no puede ganar nada de nada…

4 Me gusta

Es una serie de 180 minutos, y lo perdiste 5-2.
En el primer tiempo River “compitió” unos minutos y aguantó el resto.
Encontró un gol por una pelota parada, Armani en el primer tiempo atajó dos pelotas claras.

Está claro que River perdió la serie en el monumental, pero lo de ayer no fue para aplaudir tampoco.

3 Me gusta

Todas las semanas son malas.

1 me gusta

Glait: “Si River gana el torneo o la copa argentina es un gran año”.

Parece joda, pero de verdad lo dijo.

7 Me gusta