TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Codo a codo con vos hermano!!!

2 Me gusta

No, pero me lo imagino. Volvé Adolfo, te faltó uno.

10 Me gusta

Amén hermano!

Yo me subí al barco del Mundial cuando entraron Julián y Enzo a salvar las papas.

Jamás quiero ver a un bostero feliz, no importa la causa.

4 Me gusta

Cingolani canta la posta de lo que pasa, Guido Glait es un bobo

5 Me gusta

Hay que matar a todos los judíos

6 Me gusta

hasta cuando nos va a boludear InfoBosta con lo del “Super River” ? Cada vez que River pierde algun partido publican asi, ironicamente obvio. Porque no te preocupas por la mierda de tu club InfoBosta y nos dejas de romper las pelotas ?

15 Me gusta

cual digna ademas? termino siendo un papelon enorme, no a la altura del año pasado porque no definimos de local y ni la final se juega en el monumental, pero el partido es el mismo con jugadores gastados que ya no le van a dar mas nada al club

5 Me gusta

Lo vi en Telefe por suerte, nunca mas pienso ver a River con esa pareja de bosteros asquerosos de Fox, que vuelva Closs a los relatos por TV.

4 Me gusta

Encima no lo firma el cagón.

2 Me gusta

Glait NO es hincha de River, hace un personaje de hincha idiota de River.

11 Me gusta

Diego Díaz es hincha de River encubierto. Se re calentó recién con el de Racing porque lo trató a salas de mala gente. Se puso feo el ambiente

8 Me gusta

Justamente eso iba a comentar,porque lo acabo de ver tambien cuanto mas vamos aguantar que ese diario de mierda se nos cague de risa?? A mi me da mucha bronca eso ya medio que es incitacion a la violencia porque se estan burlando de vos directamente

5 Me gusta

Estoy viendo el video de Azzaro y debo decir que tiene razón en todo.

2 Me gusta

Es mas de CASLA que gallardo (bah, no se eh)

2 Me gusta

Pero siempre que lo veo (debo admitir que me gusta el programa que hace en picado TV) nunca le tira mierda a River y suele defenderlo. Igual él si dice que es de casla

4 Me gusta

Gallardo tambien eh

En PIJA están los bosteriodistas, por segundo año consecutivo, hacemos respirar a toda la bosta y no aprovechamos como sí hubieran hecho ellos, LES SALVAMOS EL AÑO a los bosteros ya, de acá a fin de año, para ellos es todo ganancia, más cuando la semana que viene nos pijee Rasin y después ellos nos ganen el clásico

Porque si este club del orto tiene algo, es que siempre puede estar peor y superarse en la desgracia, así que esperen lo peor y más pálidas, este plantel no puede ganar NADA

10 Me gusta

Gil Navarro se rie.

Está contento, porque pase lo que pase, seguirá cobrando el sobre de Di Carlo Estefano Yayo Cozza Di Guillermo Coppola Natalia De Negri Samantha Mariana Farjat.

8 Me gusta

Por eso al fin y al cabo, cuando queda afuera boca antes hay que jugarla de callado hasta pisar fuerte nosotros. Basta de festejar tanto, porque ahora estamos prácticamente en la misma condicion que con el desastroso boca. La única diferencia es estar en Copa Argentina, que andá a saber cuanto dura nuestra vida a ahí, puede terminar dentro de unos días.

6 Me gusta

En 1 semana estamos iguales o PEOR que ellos, acordate

2 Me gusta