El forito necesita una reacción de enojo ahora ya, son muy tibios y suaves los emojis actuales.
Hoy Palmierdas es el equipo argentino y River el brasilero!
Por cuestiones de cábala, voy a mirarlo por Fox hoy, pero ya me veo lo que va a ser el pelado De Bostenzi hijo de mil putas ese, mojándose con cada ataque de los macacos y tirando palos, total lo que él quería, que era Rasin y/o Estudiantes en semis, ya lo logró, ya hay argentino en semis, ahora le va a chupar un huevo todo!
A mí por eso la selección argentina me chupa bien la pija. Este país de mierda lo quiere muerto a River, siempre somos el extranjero, siempre van contra nosotros. Después te tenés que fumar a los bosteros hablando de anti-boca cuando es totalmente lo contrario, a ellos los enaltecen y a nosotros nos tiran abajo. Por eso a este país, deportivamente, le tiene que ir mal en todo, y en fútbol que no gane nunca ningún club argentino que no sea River, por supuesto. El enemigo está acá adentro. Y el que piense lo contrario, es bostero y me puede chupar bien los huevos
Lo de Russo lo entiendo porque salió del hospital (ahora parece que volvió a quedar internado).
Pero lo de Paredes es ABSURDO, lo que le chupan los huevos al gordo suplente de Enzo Fernández es totalmente ABSURDO. No se puede creer viejo…
Igual no da para quejarse porque esto es NORMAL.
Imaginate si me escuchan puteando a Paredes, se vuelven pshychos.
Encima jugamos la vuelta decisiva POR LIBERTADORES BOSTERO, POR LIBERTADORES.
Se nota como la miran por TV, que chiquitos que son…
Yo tambien me lo clavo por fox a pesar del pelado bostero puto. El otro dia lo miraba por pedofe con los judios jabones de giralt y varsky, pum, 2 a 0 con baile. Cambie a fox para el 2do tiempo, descontamos y casi lo empatamos a puro empuje. Que se vayan a la concha de tu madre
ajajaj te juro que hice lo mismo! ya descartada la opción de Closs porque nos vienen cogiendo a pelo todos los años que los veía por ahí y aparte Disney+ es horroroso el delay que tiene, contra los paraguayos me cambié a Telefé en el segundo tiempo y por fin pasamos una serie de penales, el otro día, para seguir por el mismo camino, pongo el primer tiempo en Telefé y nos comimos un baile infernal, tuve que recurrir a caer a los bosteros de Fox en el segundo tiempo y bueno, pasó lo que pasó, pero ya me quedé sin opciones, si hoy no sale, el año que viene ya no sé dónde verlos
Voy a poner telefe, me tiene podrido el mufa de de bostenzi. Cuando mierda ganamos algo con el relato de ese?. Voy a ver con giralt
Yo Mire donde lo mire, la tele va a estar en mute. Si llega haber un gol de River, seguro que 10 segundos antes me lo va a gritar mi vecino
Disney+ es inmirable. Lleno de pifias.
Voy con Marianiten y las 4 hs de delay de Disney,+
No puedo ni ver a Arcucci la puta que lo parió.
Enano y maradoniano, la vida si castiga doble.
Los están bañando de lo lindo. A Mariano lo están garuando y gorreando en este momento
Lo de alina con el mapuche piedra es increible…el representante le debe girar guita. Las ganzadas que esta diciendo esa conchuda…
Que bronca mé dio el comentarista de Fox. Se la pasó todo él primer tiempo llorando por las supuestas faltas que no le cobraron al palmeras
El periodismo periosobre de Brito ya se está preparando para bajar el discurso de que “river dejó todo y que no hay nada que reprocharse”.
Entre ellos diego diaz, lunatti, gil navarro, cortese, yarroch, pantich, etc.
Hice zapping un poquito, lo contentos que están las lacras con micrófono, otra alegría que les da el batracio
Glait da vergüenza ajena. Festejando una derrota digna.
Glait haciendo un papelón en vivo. Alguien lo tiene que ir a buscar para apretarlo un poco.
Es un payaso mediático.
Hoy cruzo el limite varskyschamz lo escucharon ??