TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Que tipo pelotudo omar labruna

2 Me gusta

17 Me gusta

Hay 3 equipos argentinos que llegaron a las 4 antes que River. Si te decís “el más grande”, eso es un papelón. Claramente que River en el plano internacional tiene un perfil fracasado en relación a su potencial.
Es como si, en España, al Barcelona, además de superarlo el real en champions, lo superaran el aleti y el Sevilla… Sería una vergüenza… Bueno, River vivió algo parecido hasta 2018. Claramente es un fracaso histórico.

5 Me gusta

lo supera independiente y boca pero ningun brasilero.. para mi no es fracaso, si tienen menos de lo que deberia tener claramente.. y tendria que bscar meter un lustro de 3 libertadores para recompensar..

Dale cinco años. Palmeiras y Flamengo lo van a hacer, y luego tenés a Gremio, São Paulo, Santos que pueden pegar un buen año random y nos igualan.

Y ellos no están llorando “ayyyy ganamos una copinha en 50 anios”. Van y las ganan.

6 Me gusta

De Bostenzi ayer nos relataba como si fuésemos el equipo extranjero

Hoy relata a Estudiantes como si fuese la final del mdc

4 Me gusta

1 me gusta

La diferencia que hay cuando relatan otros equipos en Libertadores y a nosotros, somos extranjeros

2 Me gusta

Para los que no escucharon lo de Glait.

yo no estoy en el discurso ese de que ganamos 4 copas en 65 ediciones entonces no podemos exigir ganarla seguido, lo que si te digo que si el mas ganador es un ex club que no tiene vigencia hace 40 años en esta competencia significa que todos los demas tambien son fracasados? o solo aplica a River? dejate de joder..lo que si reconozco es que deberia tener mas titulos de libertadores.

3 Me gusta

Qué gran verdad amigo!! y todo indica que se moviliza así el tipo, el bosteriodismo, que de pelotudos no tienen nada cuando se trata de River, le sacaron la ficha, aplicaron esa y lo tienen comiendo de la mano mientras se lo garchan todos!

Triste pero real, por eso hay que sacárselo de encima cuanto antes, antes que el daño sea mucho mayor para RIVER!

1 me gusta

Lo más cómico para mal, de todo esto, es que River NUNCA pasa de ronda así en los mano a mano, siempre con el orto en la mano y sufriendo como condenados, ni cuando nos tocaron equipitos de mierda que había que ganarles con las medias como hacen los macacos

Entonces está todo al revés y mal acá, no dejás de putear nunca!

No tengas dudas! ya nos encontraron la veta, mientras siga Garcardo acá, es viva la pepa para los macacos, “dame al River cola fácil en el grupo nomás y después en el mano a mano”, van a decir ellos, si nos ganan siempre

2 Me gusta

Sí, pero a Estudiantes y Penadoy los tendríamos que haber pasado hace rato, y a uno lo empatamos hace nada y al otro todavía ni lo alcanzamos!

Un papelón para un gigante del continente y del mundo como se precia de ser River y encima Estudiantes y Penadoy no compiten casi nunca en la copa, osea te dan ventaja y no lo aprovechás, sos un boludo a cuerda entonces! ni hablar el Bojo que no la juega nunca y sigue cagándose de risa de todos que no lo alcanzan más, sobre todo los argentinos, los brasidas lo van a alcanzar pronto!

5 Me gusta

en breve arranca el lobby para que eduardo dominguez sea dt de la bosta

3 Me gusta

Tambien la realidad es que de la década del 90 para acá, somos el 2do equipo que más copas ganó. Y en los últimos 10 años ganamos la misma cantidad que Flamengo y Palmeiras.

3 Me gusta

Queda eliminado o pierde boca: Clima de velorio en los programas y 3 horas de análisis de lo que se tendría que haber hecho para que no pase*
Queda eliminado River: Clima festivo e invitan a hinchas reconocidos de la vereda de enfrente (hasta un barra) para descansarnos

9 Me gusta

Quiero creer que esa línea roja de la segunda captura no representa más de 25 minutos de reproducción al video no

4 Me gusta

Ya va a empezar en esta semana el raid mediático para instalar que Gallardo pese a sus fracasos debe continuar en River
Su fuera la bosta, pedirian que echen al técnico ya. Cómo gallardo fracasa, van a morigerar todo, para que las focas en la cancha, pidan que siga

1 me gusta

Ni loco me pierdo lo que dice este intelectual

5 Me gusta

Justo él te lo dice que es fanático de asado, cucka y el Maratonista kjjj

2 Me gusta