TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Pero se bajaron la chabomba con el Auckland City

4 Me gusta

Bueno, el negro bulos por lo menos te hace reír.

Cómo cambió el personaje Cortese. Ya no hace el ridículo como Glait, a veces hasta tira verdades. Rarisimo.

Hoy dió a entender que Gallardo cree que tiene un plantel de mierda y está esperando que pase lo más rápido posible el miércoles porque sabe que los jugadores no dan la talla.

(Aunque a la mayoría los trajo él).

8 Me gusta

yo tengo la version de que angelici freno ese pase, despues si se fue a racing, no fue por la mina que es bostera.

2 Me gusta

la unica mierda esta en el banco, bañada en alcohol…

2 Me gusta

Y que hacemos con eso que piensa Gallardo?

Si llega ser cierto esto, el ex dt está para ser internado

2 Me gusta

Emiliano Coroniti sobre Riquelme: “Riquelme? un grande… tiene un grupo grande de poder enfrente”

1 me gusta

tambien le sobas la quena a ese gordo como a azzadown y kuka?

3 Me gusta

Como esta el bosteriodismo haciendo lobby por gallardo, toti pasman que entre 2014 y 2021 odiaba a gallardo a muerte y queria que se vaya de River, porque como bostero le dolia la cola por las cogidas de River a boka.

Ahora esta en la radio defiende la continuidad de gallardo jajaja,son mas falso que billete de 3000 pesos

5 Me gusta

Asi como nosotros queremos que riquelme siga boka, porque voka es un desastre, los periodistas bosteros quieren que siga gallardo, para que le vaya mal a River, hoy sotille,fucks y vignolo se volvieron gallardistas, hasta vasky salió a defenderlo es increíble, lo mal que dirigio gallardo a River desde que volvio que todos nuestros enemigos queiren que siga

9 Me gusta

Bue. Nacho Goano llevó los testículos al trabajo y se le plantó a Passman. Una vez en el siglo.

2 Me gusta

Uh lo que dijo Nacho Goano :rainbow_flag:

4 Me gusta

Quieren eso. Una Final entre un brasilero (Palmeiras) y un argentino (no por nada acomodaron a 3 en la otra llave, cosa de que alguno llegue). No seria sorpresa si a Flamengo lo roban mal en La Plata.

Y desvirgo a:

-Olimpia
-Once Caldas
-Corinthians
-Fluminense

Al menos River perdio contra equipos que ya la habían ganado antes, o cuando River no había ganado ninguna.

Y como dato de color, perdio una Interamericana con un equipo mexicano.

13 Me gusta

Lo peor es que el bipolar borracho de Cappardo los debe escuchar y creérsela, posta.

2 Me gusta

El 4 de boca… :face_with_peeking_eye:

5 Me gusta

Ah pero que buto… Ya sabemos quién lleva las polleras en esa pareja

3 Me gusta

Dejamos entrar a mucho periodista de ellos al club siempre

3 Me gusta

Dos gronchos

Y pensar que acá en estos foros, varios se hacen la paja por esta negra teñida…

5 Me gusta