TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Enloqueció el negro Bulos, más bostero que nunca

2 Me gusta

Lo de Bulos es insolito. Jajaja

Que mierda tiene que ver ese club que hace dos años no está en una libertadores

3 Me gusta

Y si man, Independiente Rivadavia, Banfield y Aldosivi… asusta boca :sweat_smile:

2 Me gusta

Lo de bulos es un ya esta, soy bobostero y lo digo. bosta copero? jajajjaja hace 18 años no tocan una puta copa

2 Me gusta

Bulos: “El equipo que mejor compite a nivel internacional es boca. Sobre todo con los brasileros”.

-Hace 2 años que no juega la copa Libertadores
-En los últimos años quedó afuera con Corinthians, Santos, Mineiro, Fluminense y Cruzeiro.

20 Me gusta

Se le están cagando de risa igual, es increíble jajaja

4 Me gusta

siguen viviendo como si fuera Bianchi el DT. No pueden pasar a Alianza Lima van a pasar un brasilero.

7 Me gusta

Este debe estar recordando el gol de Riquelme con Gremio, si fue un fracaso con brasileños los últimos años.

3 Me gusta

De hecho empezó a tirar estadísticas de la época de Bianchi :laughing:

3 Me gusta

Ya está en el thread de Gallardo. Basta de darle espacio a ese pelotudo, que desde que se fue Closs no tiene audiencia y la quiere levantar tirando mierda.

Arcuchi sorete mal cagado ,en el programa de la polla desinformando por el tema Subiabre, de que si River quiere ponerle una cláusula de cien millones, el sueldo debe ser a prde a esta.
Claro sorete, por eso los europeos ponen clausulas de casi mil millones y le pagan acordé a la misma a los jugadores??? Ni en pedo, ponen clausulas altas que NO son acordes a ningún contrato, que cobran bien pero que no tienen relación con las claudlas, solo para evitar que un competidor les saque el jugador…

Pero este enano inútil como es anti River dice cualquier cosa…sorete humano, chichón del piso.

10 Me gusta

todo los bosteros se remontan a los años 2000/2007 en los 90 se comian peludos con los brasucas asi como el ultimo lustro que los eliminan en fila todos los años ya van como 5 pijasos seguidos jajaja

8 Me gusta

Y si es por competencia internacional, los elimino del mundial de clubes, un equipo amateur, con un gol de un maestro de escuela, que les empató el partido, al equipo que mejor compite internacionalmente…

7 Me gusta

Igual es medio raro el VAR. Ayer en en gol de Estudiantes para mi hubo mano previa y a Flamengo lo hicieron sacar del medio rápido, casi que ni la chequearon. A nosotros nos paran el partido 5 minutos cuando hacemos un gol.
La expulsión de Plata tampoco la entendí, me pareció foul del jugador de Estudiantes.
A veces no entendés los criterios de a quién quieren cagar y a quién beneficiar.

5 Me gusta

es un desastre la conmebol, el arbitro cobro todo mal el VAR se borro y despues le quitan la roja, esta todo mal… se les escapo la tortuga no hubo mandado porque flamengo no lo necesita para esta serie y el tipo cobro todo mal por burro o porque desde estudiantes lo hablaron.. mira si la conmebol va a mandar a perjudicar al flamengo el equipo mas poderoso de brasil, no hay chances de eso.. de hecho la conmebol nunca cruza al palmeiras con el flamengo pero nunca los vas a ver en la misma llave.. por algo es.

3 Me gusta

Y…capaz que quieren una final entre un equipo brasileño y uno argentino.

Y si eso es lo que buscan, ya sabemos de que llave sale el brasilero.

3 Me gusta

El bosta “super copero” perdio 3 Finales de Libertadores contra equipos brasileros

River el “NO Copero” segun estos simios, solo perdio 2 finales contra brasileros

5 Me gusta

Cómo se vino abajo el Rodo.

Desde que Zulemita lo cortó no es el mismo.

12 Me gusta

Cvitanich ahora que se libero y dice cada 5 minutos que es de River

9 Me gusta

Podría haber jugado tranquilamente a lo Nacho Scocco en River, lástima que fue un cagón y no cumplió su sueño

14 Me gusta