TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Hola yacaré! Como te va viejo, como está tu señora?

Habla el delegado de Tristelme:

https://youtube.com/shorts/\_UNoLhL1Xa8?si=kB25N68ZsMfxzWM6

1 me gusta

Telefe pone “Color esperanza “ en la publicidad para el partido del miércoles, se nos cagan de risa

4 Me gusta

Parece un paciente cancerígeno… Tiene el mismo semblante que los que cursan esas enfermedades de mierda..

Pobre rodo :disappointed_face:

A la eternidad va a entrar corriendo como en 2015.

No puede ser.

El sorete de cozza está abrochando a todos los periodistas e influencers de River… maxi pugliese le está chupando la pija en todos los tuits, ni se gasta en disimular el bobina ese, qué asco! Y el gordo pelotudo de frabigol lo mismo, cuando asuma cozza le van a acreditar al medio con el cual trabaja MEDIO RIVER. La vieron acá primero!

3 Me gusta

Y encima, Diego Torres (el cantante) es bostero.

2 Me gusta

Ojalá les pongan una bomba a esos hijos de puta.

1 me gusta

Calculo que ya lo pusieron pero tremendamente acertado el análisis que hizo Closs, con total altura sin decirle borrachin o ni putearlo como haríamos acá.
Le faltó agregar que es la quinta vez que hace lo mismo contra un equipo Brasilero.

Para que no tengan que hacer zoom:

MARIANO CLOSS: "¿Y en Brasil cómo se juega, Gallardo? Porque esto no es lo mismo… Enzo Pérez queda flotando, sin eje, emparejado con Andreas Pereira que lo arrastra hacia afuera. Nacho Fernández, mientras tanto, queda colgado en el aire: si baja, se desconecta; si se queda, no toca. No hay enlace, no hay rebote, no hay salida. Y eso no es casual.

Desde el primer minuto, todo fue roce. No hubo juego, hubo falta. Y lo de Paulo Díaz no se puede maquillar: perdió cada duelo, no pudo con Vitor Roque ni una sola vez. No es que lo complicó: lo anuló. La dupla de Palmeiras no perdona, y Paulo Díaz lo sabe porque lo sufre. Cada vez que lo encaran, River tiembla.

Y Salas… hay que decirlo sin vueltas. Una cosa es girar contra el central de Instituto, que te da espacio, que te respeta. Otra muy distinta es chocar de espaldas contra Gustavo Gómez, que no te regala ni el saludo. ¿River va a repetir esa fórmula?.. Porque si lo hace, Salas se pierde. No por actitud, sino por diseño. Si querés descargar y la pelota vuelve, no estás atacando: estás retrocediendo. Y así, no hay nueve que aguante."

17 Me gusta

Hay que reconocer que Closs es bostero pero cuestiona la tactica de Gallardo mientras los demas dicen que esta todo bien para que River vuelva a perder.

17 Me gusta

Otro filobostero que tiró la posta fue el boludo de Carroza en el programa ese “Carnaval Stream” o como se llame del Duka. Estuvo de invitado y le pegó un baile de novela, hasta sospecho que debe leer el foro porque varias cosas eran verbatim a comentarios de @Alguien y @Angelito_Millonario. El boludazo de Duka lo único que sabía decir era “Pero ganó Madrid, es el segundo ídolo después de Labruna, ¿vos lo echarías a Bochini de independiente?” y defendía que Gallardo tenía derecho a hacer una peor campaña que Demichelis.

4 Me gusta

Hace rato que no entró a este tema, así que pasen link.

Respecto del programa de Azzaro y Ducatenzeiler que hace uno o dos años no veo nada de ellos, los he visto decir muchas cosas bastante lúcidas sobretodo a Azzaro desde que empezaron a emitir en YouTube, pero hay que tener en cuenta que son anti-River los dos, ellos saben lo que hacen y para qué operan en sus intereses, no van a jugar a favor nuestro, lo más probable es que se den cuenta de lo que está pasando en River y a ellos eso les conviene.

3 Me gusta

No tengo las famosas “time stamps” pero fue en éste programa, empiezan a hablar a partir del minuto 6. Obviamente se nota lo antiriver que es Carroza, pero acá fue donde más medido lo vi, se centró en que Gallardo no le parece un “Genio” y que lo único que le puede valorar como DT fue cuando metió presión con lo de la “Guardia Alta”, pero que después de éso no hizo algo notable. Yo discrepo y creo que tuvo sus aciertos tácticos Gallardo en ese aspecto, pero si que el mote de Genio le queda más para la gastada que otra cosa.

Duka se debe dar cuenta que le conviene o lo banca a Gallardo porque no transaría con Macri.

4 Me gusta

Y porque es de Independiente, no quieren que nosotros sigamos ganando cosas y hoy, el cerrojo y seguro del arma que es River, es Gallardo, que impide que salga la bala que logre los campeonatos.

Por más chocante que sea al contraste con el pasado, es así. Creo que ninguno de nosotros se hubiese imaginado en 2015-2018 que este tipo se iba a convertir en lo que es hoy.

Salió del hospital, luego de casi treinta días de internada, pero con cuidados y con controles médicos que debe hacer.
Es una lucha está enfermedad y es difícil para quien la padece y para el entorno familiar.
Te agradezco el mensaje, te mando un abrazo!

22 Me gusta

Con que ganas lo cagaría a trompadas al bostero de Pacini

3 Me gusta

Abrazo

1 me gusta

Abrazo y fuerza a vos y tu señora, lagarto.

3 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta