TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

El menudencia roba contenido de aca, asi que menudo, mañana tenes que exponer a Varsky. No solo exponerlo, sino que en un momento dice PERO y automaticamente el arbitro del Var dice PERO y anula el penal, eso no es casualidad, claramente estaban viendo la transmision.

7 Me gusta

Hoy en el partido del Liverpool el sorete de Lorenzi estaba entregando “premios Battaglia” al mejor volante de la cancha…

2 Me gusta

El forro de Hernan Castillo (periosobre de brito) junto a la vieja histérica puta de la mujer, Barbara Castillo dicen:

“La verdad que hoy se dió un partido donde River perdió el primer tiempo 2 a 0, PERO… GANÓ el segundo tiempo 1 a 0, y hay argumentos para ilusionarnos”…

8 Me gusta

Mira lo que hiciste Gallardo. Sacar al “Super River” de la cueva.

12 Me gusta

Que hijos de puta si el plantel de River vale como la mitad del de los brasucas

4 Me gusta

la escuela de angelito y las comillas

1 me gusta

Nos boludean todos

Gracias Marcelo Judas Gagardo.

4 Me gusta

Lo de infobosta ya genera violencia a esta altura, tantos locos en el mundo y ni uno de River que vaya y se inmole en las oficinas de ese pasquin

9 Me gusta

Que boludeo que nos va a pegar el bosteriodismo toda esta semana. Ni me voy a calentar en ver programas deportivos, es hacerse mala sangre al pedo.

2 Me gusta

Padrón y Pantich intentan ilusionarnos falsamente porque les conviene para seguir facturando.

Pero nos toman de pelotudos a todos.

Dá bronca que ninguno cante la posta, salvo ese Guido de River en Caliente, o el Tano.

El resto solo piensa en facturar. Incluida la rubia trola de miami, que no sé como se llama.

2 Me gusta

si vos tenes 70 palos dolar y tu vecino tiene 100 palos dolar, los dos tienen la misma calidad de vida, esto es lo mismo, si River gasto 70 palos y palmeiras 100 no tendria que haber diferencias, pasa que palmeiras se compro una mansion por 100 palos y River una prefabricada por 70 millones.. hijos de mil putas vos y todas las focas putas

16 Me gusta

Estoy de acuerdo en muchas cosas que dice este. De la bronca todavía no me puedo dormir.

5 Me gusta

La cagó reculando después de que ganamos el superclásico y diciendo “bueno, me equivoqué”, pero éste fue el único no antiriver que se animó a decir a principio de año que Gallardo se tenía que ir.

1 me gusta

hablen de esto hijos de mil putas

12 Me gusta

y nadie reclamo?

1 me gusta

Con solo ponerle un nombre de mierda como Fútbol y Menudencias (nombre de carnicería de pollos) te da la pauta de que es bastante seco de vientre. Tener recursos y poder usarlos es importante, pero venir acá a robar info es de sopenco. Mucha de la manija que hacen actualmente, con ese tono de voz de superados ( para graficar, tipo Monegra) y creer que se las saben todas es muestra de soberbia.

6 Me gusta

reclamar va contra la grandeza etilica de Emborrachardo.

5 Me gusta

Titulo mas bostero que la raulito, deberia ser el super palmeiras millonario de 200 palos en el plantel ,le gano al debil River de gagardo que hace 2 años no gana un título

5 Me gusta

Infobardo pone “Perdió el ‘super River’ de Gallardo” cada vez que perdemos

3 Me gusta

Sacan a Sofi Martínez, que es bosteriodista junior, y ponen a la morocha, que es bosteriodista senior de ultraderecha.
Ayer al que hizo el primer gol le pregunta (?) “Tenés muchos chichones en la cabeza? porque sacaste todoMOSTROOOOOO”.

Rodeadísimos estamos.

2 Me gusta