TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Todavía no te escondiste? O estás esperando a la sem q viene?

4 Me gusta

Del último que dijiste (creo que Juan se llama el de FSP) no es así, o al menos ayer que fue el único que escuche, dijo que nada de este River lo ilusiona, ni Gallardo, ni los jugadores ni los dirigentes. Hasta crítico el sistema que no se imagino que con tantos ayudantes y analistas arme el peor planteo posible.
Hasta ahora de los que vengo escuchando desde hace rato me parece el más objetivo y dice lo que piensa, tibios y menudencias se amolda para tener viewers y ayer me hubiese dado bronca escuchar tirar algo positivo de el.

4 Me gusta

Y cuanto vale el de Platense? Y el de talleres? Y el de CASLA, Independiente, Lanus, Libertad? todos equipos a los que no les ganamos y algunos nos pasearon tacticamente.

FOCA

9 Me gusta

Esta semana cómo le van a estar chupando las bolas a Naboleón cosa de no levantar la perdiz y no mejorar nada.

9 Me gusta

17 Me gusta

de manual.

2 Me gusta

Me voy a esconder con tu vieja bobo.

1 me gusta

Odio a los periodistas partidarios de River.

3 Me gusta

Hermoso manual de Distasio defendiendo a la dirigencia y a Gallardo a la vez.

Es un maestro del sobre.

15 Me gusta

Hoy el Posho va a decir “ a River hay que matarlo si lo dejas vivo blablabla " hijo de mil putas , como habrá gritado esos goles

11 Me gusta

Latorre estuvo a un gol de Palmeiras de eyacular al aire anoche en el primer tiempo.

Ayer hasta Closs se enojó con el chileno “ cuántas faltas vas a hacer hermano !" Kjjj

21 Me gusta

La de manual va a tirar y a avivar al Palmeiras desde acá, cuando le quiebran las dos piernas a ese hijo de puta

3 Me gusta

Mira los capitanes que tenemos, la tibieza hecha carne

6 Me gusta

Escuchalo al sorete de Ariel Rodríguez manijeando, es imposible NO llevarlo a Enzo Pérez a Brasil dice

3 Me gusta

Convengamos que NO es hincha de River ese seudo periodista, sino de Banfield. Y solo cubre River poriwe se lo han ordenado desde el canal…así que no es extraño que defienda a la dirigencia o al técnico.

2 Me gusta

Y es lógico, este sorete disfruta con los partidos que pierde River y sabe que repitiendo la del primer tiempo de atlyer, nos golean caminando.

2 Me gusta

Ya lo dijo…

1 me gusta

Dijo eso ayer? Apenas pasé por su stream y lo saqué para ir a River en caliente, pero siempre lo escucho con su mensaje de “si, se puede”… y bla bla bla.

Pero bue, si ayer metió critica, retiro lo dicho arriba.

1 me gusta