TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Si juega la lesbiana de Cogidio de titular me cuelgo…. No sin antes mear y decapitar la estatua de Gagardo

2 Me gusta

Sos un negro incel provinciano, jaja eso no tiene solución changuito. De eso no se vuelve nunca, entendés?

1 me gusta

Chorrea grasa por todos lados

4 Me gusta

Ya te explique lo que significa esto querido y eso es lo que sos vos. Tus comentarios en este foro lo avalan, no los mios.

Anda al psicologo si odias a las minas y vivis de mi.

Yo hace tiempo que deje de entrar a la página de mierda de bostlé o tyc bosta, ni tampoco veo programas deportivos, excepto cuando pierde la bosta o están en modo cabjaret.

Para informarme de River, vengo al florito, voy a X (y ni ahí, uso una página scraper), o de última a la página mercenaria o a los pelotudos de YouTube.

3 Me gusta

Mas incel virgo y loser que vos no he visto.

Tus comentarios acá y en los de voxed que me pasaron demuestran que sos un negro cabeza.

Además ya fuiste suspendido 2 veces en este foro, no sé por qué seguis posteando y por qué se te permite estar acá.

La verdad que un caradura y eterno troll. No sé como aún no estas baneado.

2 Me gusta

No sabes lo que hablas me mencionas cada 2x3 porque nadie te da bola. Sos una persona tan triste que viene a un foro de futbol a sacarse la bronca de que estas solo en la vida. Culpas a tu pelada y odias a las mujers pero no tiene nada que ver. Tu problema es tu personalidad de un pobre tipo que odia hasta su sombra.

No te refieras mas a mi pelado, yo no tengo la culpa que revientas en bronca porque tenga mi pareja. Deja de desvirtuar todo el foro tratando de llamar mi atencion.

Esta fue la ultima cabida que te di. Nos vimos cabeza de choto :man_bald:

Votarias una fórmula Axel - Riquelme en 2027 para ganarle a Milei?

• Si
  • No
0 votantes

Para mí la respuesta es fácil, pero pongo encuesta anónima para los cagones

2 Me gusta

Sentime una cosita, pendejito salame. Primero que en persona no me durás 2 segundos.

Y segundo, sos un troll profesional que ya fue suspendido 2 veces del foro.

Ojo que al tercer strike te banean de por vida ehhh.

Yo no soy buchón y no te reporté nunca, pero fijate que podés cansar con tu modo de manejarte.

Si te suspenden una vez mas, chaucito. Y enseguida te vamos a reconocer si volvés con otro nick.

Asi que andá al rinconcito y dejá de joder.

Quedó clarito o te lo explico de otra forma?

Negrito cagón.

1 me gusta

Seguís boqueando, no soltás eh? Disculpá que te duela mi vida no se que mas decirte.

Igual ahora te voy a bloquear. Trata de no hablar mas de mi, aunque ya se que es muy difícil para vos.

Chau pela.

Pobre boludito, criado por la mami porque papi lo abandonó…

Andá a terapia y tratalo ahí, gilastrún.

No vengas a descargarte en un foro, bobina.

Todo el dia acá metido estas, no tenés vida boludo, no laburás ni estudiás. Tristisima tu vida de provinciano.

1 me gusta

Donde se puede ver el partido sin escuchar a los simios de jabon bosky y giralt, son insoportables y peor la zurda feminazi de lerena

1 me gusta

Estimado no pelee, Liekys es un gran valor del foro

2 Me gusta

AAAAHHHHPERO SI ESTA NOCHE SE LES DA MAÑANA VAN A SER ESCUPIDERAS DE TÍTULOS.

beIn sports o cualquier canal extranjero

Hoy Closs no estuvo en el programa. Será que relata por Disney?

Igual soy pobre y me tengo que fumar a Debostenzi o los bosteros putos de Varsky y Giralt.

Sale verlo en mute.

2 Me gusta

Lo anti River que es el aquelarre de flautita

4 Me gusta

En las tribunas del Monumental. (?)

1 me gusta

10 Me gusta

debe estar tirando fuegos artificiales con el culo el forro este…

2 Me gusta