Esta es una clásica nota mandada a hacer desde arriba, o sea, desde el poder del periodismo en Argentina. Ojo, que sea del grupo Clarín no tiene nada que ver, lo hacen en todos los medios, desde los más chicos hasta los más grandes. Saben como generar visitas y replicar un mensaje instalado para darle bananas a los monitos.
Estaba pensando exactamente lo mismo, le cuesta un montón hablar y las respuestas son cortitas e iguales. “Hay que mejorar.. son cosas buenas.. es difícil acá.”.
Yo creo que a fin de año se va este estado un puñado de partidos ganados lo va dejar ese tiempito.
son momento, son decisione
Si éstos estuvieran en la Copa , Russo la quedaba en algún post partido. Apenas puede respirar
Así y todo festeja más que independiente
El informe para Paso a Paso del partido de River lo hizo el bostero de Matias Pelliccioni, y prácticamente da a entender qué el sabado lo nuestro fue un robo nivel Central vs bosta 2015
Resumiendo el informe da entender qué… Los 2 goles nuestros debieron ser anulados (por falta en ataque y mano de Nacho) Salas debió ser expulsado por incitar a la violencia, MQ debería estar preso, Bustos hizo un penalazo y el gol de Medina anulado fue “aparentemente” mano. APARENTEMENTE OKK.
Jajajajajajajajajajaja
Che ahora resulta que fue un choreo bárbaro, los 2 goles deberían ser anulados y la de bustos es un penalazo, los bosteriodistas de este país deberían salir en morgueras del monumental
Naaaaa como tergiversan todo estos operadores. Digo les dara redito mentir asi?, despues River te rompe el ojeteeeeeee igual. HAGAN LO QUE HAGAN DIGAN LO QUE DIGAN, EN LA CANCHA SE VE LA VERDAD Y CON LA PIJA MILLONARIA NADIE PUEDEEEEEEEE
Increíble. Lo hizo con la casaca de bosta puesta
Lo acabo de ver, una vergüenza. También dijo “Acuña no lo deja patear a Sosa” en la jugada que pedían penal. Es un informe entero de llantos, a cada rato cortando con notas a los jugadores de Estudiantes y los hinchas protestando.
Es insoportable el manejo de los medios bosteros. El otro día Diego Díaz tiró la posta en la mesa de unos de los programas de Azzaro (con el bostero presente) y dijo: “En los medios son todos bosteros y no hay de River”. No sabían que carajo decir los mulos del bosteriodismo, salieron a pegarle a ESPN diciendo “pero el jefe es de River”, a lo que Diego contestó: “No lo veo al dueño exigirle al negro Bulos que hable mal de boca”.
Es muy gracioso cuando dicen “Los dueños de los medios son de River” ah mirá vos, van a meter a todos hinchas de boca para bajar linea a favor de nosotros.
y los que no estan en los medios masivos tambien
azzaro lo nombras y su canal es siempre lo mismo gana river no hay video, no gana se manda 20 minutos bardeando
de bosta no falla nunca ya sea para endiosarlos o proteger el sobre de frioman
y los nn lo tenes al nabooxeneize, la cobra todos esos que te viralizan son bosteros
y lo peor es que el nabo es mas neutral que cualquier periosida y no habra cursado una materia de periodismo
parece que los forman directamente para ser funcionales a bosta
@wagner la reinita male un año de periodismo y ya te dice yo no quiero estar identificada con river en el trabajo quiero ser neutral
asi les llenan la cabeza, si estas identificado con river no entras asi seas una modelito
en la vereda de enfrente las angela gangrena o moneda beltran son cosa de todos los dias
donde se podra ver el programa de ese dia?, de ese dia nomas, porque a ese hijo de mil putas, mal cogido de azzaro no lo puedo ver ni en figuritas
Acabo de ver el resumen de paso a paso, es una vergüenza. Hdps… Como quieren hacer ver durante topo el resumen que supuestamente a estudiantes lo robaron. Y encima son todas entrevistas a los jugadores de ellos llorando.
Ese cronista de TyC bosta cuando le toca cubrir RIVER boludea a la gente. Hay que tratarlo de mierdoso como lo que es..
Es obseno boludo, deben ser todos productores hiper bosteros. Todos llorando por jugadas bien cobradas, faltaba que lloren por la mano de medina nomas. De los jugadores de River nadie hablo, siempre todo inclinado para el mismo lado. Yo no entiendo como hinchas de River le dan notas a esos bosteros hijos de puta cuando van a la cancha
Yo la última que lo ví le dije vos gritaste el gol de bosta anulado por var en el monoblock ese que amas.
Porque no saben que los bobosteros dominan todos los medios de comunicación de este Ex-País. la gente tiene que sacarse la venda de los ojos..