TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Recontra cogido se fue Gustavito Lopez, además de ser amante de bosta y anti-River, siempre rompe los huevos con Estudiantes. Ayer quería que gane River primero por el equipo, pero el siguiente motivo era para que sufra el hincha del rojo más bostero de Argentina.

22 Me gusta

se hizo pro boca porque empezo a trabajar y cobrar un sueldo como periodista cubriendo al boca de macri para un programa de radio y de ahi lo metieron en fox todo gracias a boca.

4 Me gusta

Sarita squirt está viajando más que Marley en por el mundo y con la tuya socio

11 Me gusta

Naa es para mufar.

Cómo les duele cuando no encajamos en su estereotipo. Sacan espuma de la bronca.

6 Me gusta

Che, Bostacibar se cansó de pegar anoche y ni siquiera fue expulsado.

11 Me gusta

Que linda cogida con uno menos a la otra cultura… Que lindo ir y romperles el ojete en esa cancha pedorra a estos microbios, al putito de Ascacibar y al inglés…

Etudiaaa etudiaaa

18 Me gusta

Que lindo que es ganarles a estos microbios de La Plata que son amigos de PenaDoy

9 Me gusta

Ni siquiera fue amonestado

3 Me gusta

Y acuerdensen que Biri Biri Juniors entra al repechaje de la libertadores 2026 y queda afuera contra el primer equipo injunable definiendo de local en el Chiquero.
Es el bosta mas mediocre de la ultima decada

2 Me gusta

Es increíble el esfuerzo del bosteriodismo por hacer ver a paredes como si siempre fuera clave en la selección o como si fuera el más campeón del mundo de todos, dan ternura

17 Me gusta

Ellos festejan días sin violaciones de menores en el predio de Avellaneda.

2 Me gusta

Descongelaron a Fabri para que diga pelotudeces de nuevo.
Como cambió rapidito sus convicciones por guita este calamar puto.

17 Me gusta

Hincha de blatense violado toda la vida por River como 60 partidos le llevamos. No pueden mas de culo roto por la pija millonariaaaa

7 Me gusta

lo de platense es un escudo, en realidad es hincha de racing, fabri es el que invento lo de hacerse pasar por hincha de un equipo chico para tapar que es hincha de un equipo grande..
de todas formas antes no era bosteriodista y en este ultimo tiempo se convirtio en uno para sobrevivir en los medios.

20 Me gusta

Se llama Pusredes y si jugarán 3 campeonatos, no se si podría seguir éste ritmo. Acá sabemos que este tomuer será Campeón tarde o temprano

2 Me gusta

La de ayer fue por lejos, la transmisión más bostera de Vignolo desde que se desahogó con el gol de Tevez a Gimnasia.

Pidió penal de Bustos, se enojó con el árbitro porque tenía que agregar más tiempo, le faltaba putear cuando se equivocaban los de Estudiantes, mufaba cada ataque de River con “se viene el tercero” o ahí está el gol de River.

No le tienen que permitir más la entrada al Monumental, pero en serio, por bostero recontra puto y cogido.

22 Me gusta

Me hace acordar a 2 periodistas de Espn, uno es hincha de All Boys y el otro es hincha y socio de Colegiales…

6 Me gusta

Mamita, la conferencia de prensa de Russo.

A Russo le dicen el leon Miley, no sabes si llega a fin de año.

11 Me gusta

9 Me gusta