TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Hay un conductor de sporcenter que no da más de bostero el culo roto. El apellido es barril. Dice que es del palmeiras descaradamente. Mamita. Despues repudian la violencia

8 Me gusta

13 Me gusta

Es obvio que cuando es con VAR el gol pierde emoción, pero el gol de Nacho Fernández Vihgnolo lo grito como si le hubieran ganado sobre la hora a la selección.

Es asqueroso.

7 Me gusta

Lo del periodista de Cagacing, bosTomy avila es un imbecil, no.sabe hacer la valija, va a un asado y lleva sus hamburguesas y después contó que pide Fugazzeta y le saca la cebolla. Nivel imbecil total

6 Me gusta

Es por la selección, con solo ver los que les pasó a los demás que criticaron fervientemente a la selección o a Messi (Diego Diaz, Azzaro, Libermann, etc) te das cuenta que es por eso.

1 me gusta

Este gordo transpira bosta por todos los poros

6 Me gusta

Ayer uno puso en comentarios que era un asador de primera, se fueron al carajo

7 Me gusta

Y del Pato Fontanet que pensas ?

6 Me gusta

Carrozza lo mismo, ganó River y no hay video.
Ellos critican a los medios por sus manejos, diciendo que son anti-boca y pro-River. Al final terminan siendo igual todos, no hay ninguna diferencia en cuanto a su bajada de línea.

10 Me gusta

No son anti-boca y pro-river, son boca. Los medios son boca. Se habla siempre de boca, en la derrota y en la victoria.

Pongan tyc ahora y es un felatio en vivo a Parede y al buen nivel de boca.

Si son pro River por que no le dedican el prime time del programa a River?

8 Me gusta

el club no es de los socios es del barrio.. se van al carajo estos progres..

2 Me gusta

Lo dijo ayer. Estaba en un recital y no lo pudo ver, por eso no subió la reacción. Con Independiente lo mismo.

2 Me gusta

Y por ende anti-River. Vas a ver que cualquier victoria de River la van a querer minimizar o inventarse alguna polémica para bajarle el precio.

3 Me gusta

Gentili diciendo que cagaron a bosta porque Di Maria puso la pelota fuera del cuarto de círculo del córner

"Si era contra River, la revisaban minuciosamente con el VAR’

10 Me gusta

azzaro es anti River por eso inventa lo de espn gallina hasta dijo que la afa es gallina y esas cosas kjjj es un hijo de mil puta y mucha gente de River se comio el cuento cuando operaban contra el estadio y la remodelacion, azzaro y el moishe de ducateinzeiler operaron mucho en contra de River en ese ex programa que tenian.. lo de gris que la gente cheta que los pochoclos etc todo salio de ahi..

8 Me gusta

la unica excusa es que no lo ve nadie de river al tipo y no tendria sentido hacerlo

a final de cuentas no hace periodismo. Habla solo de dos o tres equipos

no te va hacer una reaccion de velez o de una final de libertadores

se ve que le rinde cuando no ganamos y la gilada o los bosteros le clickean ahi

1 me gusta

Duka está más pro River que nunca, desde que le soltó la mano a Riquelme (hace aproximadamente un año) nos vive tirando flores para contrastar el despelote que es boca.

El loco y el cuerdo fue bastante bostero sobre todo en 2023, lo que no quita que muchas de las cosas que decían eran verdades y avivaron a mucha gente sobre la dirigencia elitista de River.

4 Me gusta

Maaamita, hay que ser un bostero culo roto para consumir esto…

8 Me gusta
2 Me gusta

fueron todas operaciones anti.. la cancha por fuera nunca tuvo los colores de River, en boca el 70 % del estadio son chetos y tambien comen pochoclos, ESPN nunca fue de River los dueños de los medios no son de River..

6 Me gusta