TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Siempre hacen lobby para meter a un jugador de bosta para el mundial. Quien será el próximo? Velasco? Di Lollo?
Recuerdo un día Vostignolo estaba loquito por Aaron Molinas y dijo “Ojo que no aparezca un pibe como Molinas y la rompa, se puede meter en el mundial”

3 Me gusta

b766c6ae9bfb935378ebb3e03c853a9d

Hay que ver si cuando juegan de noche no tiene un brillo extra.

8 Me gusta

Fondo de olla

1 me gusta

O que Blondel le metio los cuernos.

2 Me gusta

Patetico el de huracan, un bostero encubierto.

4 Me gusta

los de huracan son pro bosteros de esa hinchada y club.

5 Me gusta
4 Me gusta

En F90 a Foyth lo propusieron como reemplazo de Montiel porque supuestamente Montiel está jugando horrible. A veces F90 se parece mucho al foro. Para pensar.

5 Me gusta

los que cubren a san lorenzo e independiente, se cagan de risa de los torneos amateurs. Pero los que cubren a River, dicen que hay que contarlos.

4 Me gusta

Alguien en la nazion se va a quedar sin trabajo…

25 Me gusta

El de buracan tiro “en todo” y al toque entro a recular y meter excusas, al final terminó cerrado el tuje kjjj

6 Me gusta

lo ascendieron y lo mantuvieron en primera por decreto también. Si la bosta jugara con las misma baraja que el resto tendría un descenso (o más) y la mitad de lo que ganó.

8 Me gusta

La joyita del bosta predio, el “5” de la seleccion en 2026… Se hizo expulsar en su debut con el Leverkusen..

Obviamente cómo es de la bosti, lo van a pasar por debajo de la alfombra… Ni se va hablar… Ahh pero si metia una miserable asistencia de corner, le iban a dar con el inflador… En fin, cómo diria Pablito Lavallen “DIOS ES JUSTO”.

Eso si, que gaste se estan comiendo las viuditas del Equi en Twitter.

8 Me gusta
3 Me gusta

No tomo partido por ninguno de éstos nefastos pero el chavo cree que sabe cómo piensa un jugador de fútbol y está debatiendo con uno que jugó toda su vida en primera kjjjj decí que Puntita es re sumiso y cagón porque al cabezón no se la agitó así nunca . Y contra Seba Domínguez quedó totalmente domado

7 Me gusta

Más duro que comer después del 10.

6 Me gusta

Oh esa carita de enojada.
Que te pasó monedita… No te gusta que te llamen por lo que sos?

6 Me gusta

Fabbri seguro la re sabe a esa.

2 Me gusta

Bostero encubierto ese pelado nefasto, estuvo 30 minutos justificando porque irse al descenso es lo peor que hay

2 Me gusta

Gordonella diciendo taradeces

2 Me gusta