TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Que mal se lo ve a pierluigi collina..

9 Me gusta

Por una chicana de la cuenta de Racing a SL pusieron “el ingenioso gaste”, que diferente a nuestros “polémicos posts”

4 Me gusta

Ya empezó la campaña para ver a qué crack de la ribera meten en el mundial por la lesión de Palacios. El lunes se vienen las listas a pantalla completa y los panelistas opinando. Van a proponer hasta a Cavani y Advíncula.

3 Me gusta

El Pollo Vostignolo al instante:

¿Y SI RODRI BATTAGLIA LA ROMPE EL PRÓXIMO SEMESTRE?

9 Me gusta

A alguien mas le da el Uncanny Valley con el viejo este? Siempre me recuerda a los bichos de la pelicula Fire in the Sky.

2 Me gusta

No sé de qué hablas, chico.

3 Me gusta

2 Me gusta

Hay algunos salame’s del foro que idolatran a esta viejo garcha de hilacha. Caga pronto seguro; ya que todo lo que tocan y quieren, muere. Sino está muerto ya!

3 Me gusta

Yo todavía no entendí de donde salió este bizarro y si es argentino o brasilero. Vi dos clips de él y me pareció un pelotudo tuneado.

3 Me gusta

dios como venden humo los bosteriodistas , “estudiantes es el unico equipo del continente que le gano a river en 2025”… las focas compran despues

con cuantos empato river de esos? cuantos titulos ganó river? la puta que los pario

4 Me gusta

Supongo que le van a dar la asistencia a abuelacho, no?

Garófalo: “EL VAR BENEFICIÓ A RIVER. Estuvieron bien cobradas creemos. Digo porque los jugadores de estudiantes van a hablar de esto, los hinchas también”.

Jajaja tan cogidos están?

16 Me gusta

Pero cual es la duda? el gol de nacho no es mano, el gol de Medina si es mano, si creo que si revisaba la patada de MQ le metia roja en la primera porque le dio en el tobillo, por eso despues espero que sople un jugador para rajarlo.

9 Me gusta

Que ganas de gritar goles platenses tenían esos forros

2 Me gusta

Se infiltro un hincha de River en la redaccion del diario pimentero parece

19 Me gusta

Ninguna, lo dicen para sacar un título, de hecho dijo: “creemos que estuvieron bien cobradas”. Pero remarcó “El VAR benefició a River”.

9 Me gusta

Que bronca me dio cuando Gustavo de Lanús, se puso a llorar porque estudiantes no “bilardeo” antes del gol de Nacho y después pidiendo roja para Salas

10 Me gusta

Fue el Chatgpt

3 Me gusta

De las 3 rojas que le tenían que sacar a Ascocibar no dijeron nada todavía ?

13 Me gusta

La transmisión con la dupla flauta-mancolo dio asco de lo bosteril

4 Me gusta