TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

este antisistema recibe sobres del frio y ahora va por di cargo

solo entras al canal sin ver un solo video. Fijense como sale corriendo a hacer un video cuando no ganamos y como nunca sube un video cuando ganamos

ni disimula y es un tipo de “rasin”

en el bosteriodismo son mas imparciales los bosteros que los que se la dan de neutrales

mollo, pavoni, leto incluso los youtubers le pegan mas a bosta que el resto

2 Me gusta

Ah la otra fue que querian retitar a otamendi y decian que balardi o como se llame la rompió

4 Me gusta

ya esta los nuestros son campeones del mundo y las chances de revalidar son pocas

es mejor que el fracaso se lo morfen los paredes

1 me gusta

Sintetizando: ¡River es el Más Grande!

4 Me gusta

8 Me gusta

20 Me gusta

Hecho pinga

5 Me gusta

Boludo es literal Imhotep

Párrafo aparte

18 Me gusta

Mira que yo bancaría sacar a Otamendi pero lo de Balardi es bosteriodismo extremo, es horrible el hdp. Tuvo la culpa de que Otamendi se haya tenido que hacer expulsar.

7 Me gusta

Ya el bostermierdismo un olor a que está presionando que pacten un empate kjjj

14 Me gusta

Le dieron otra duchita de formol, pobre viejo. Tira 1 o 2 semanas más con eso.

5 Me gusta

Yo
Me estaba riendo del periodista ok?

1 me gusta

Jajaja. El cabezón Ruggeri de seguro conoce la trama extra-oficial.:thinking: Indirectamente la trató de: rapidita, trepadora, aprovechada, atorranta, etc. :rofl:

https://x.com/SpiderCarp23/status/1966204133872226760

17 Me gusta

Pareciera que no le gustó nada que la llamen ‘amante’ a Morenita!(?) :laughing:

18 Me gusta

olé en este momento es el manual del bosteriodismo, cap 1 pag 1

nota principal, una de River otra bostera, la de River “La batalla que se viene en Estudiantes vs River, los hinchas vs Gallardo, clima hostil, las palabras que cayeron mal en la plata, el affair Driussi (alguien se acuerda de eso?!?!)”, nota principal de boca “Russo volvió con todo!”

Debajo 2 notas para cada equipo, una al lado de otro. La de boca “Paredes: vuelta a los entrenamientos con visita especial”, la de River “River entrena con plantel completo”, no tenemos campeones del mundo para mencionar

Las otras dos debajo: “Buena señal: Russo estuvo en el entrenamiento de boca y blah blah”, la nuestra “Que hizo Galarza en su día libre luego del respaldo de Alfaro y el palito a Gallardo”

Misma cantidad de espacio, todas las notas para ellos son optimistas, las nuestras son para chicanear o desestabilizar, inventar algún quilombo que no existe

6 Me gusta

Si, o cuando toman esas pastillas que lo adelgazan onda que tuvieron la peor de las enfermedades y quedan como el muñeco chirolita, una cosa horrorosa pobre gente.

1 me gusta

Azzaro no tranza con nadie, con el único que “arregló” fue con Riquelme porque tienen una relación de amistad de hace años. Y cuando tiene que pegarle, lo hace

8 Me gusta

14 Me gusta

Ah noo, la tapa de Olé de hoy mete miedo. No pueden darse animos usando al dt enfermo y en ese estado, soy unos desquiciados.

6 Me gusta

Pensé que hablaba de una morenita posta, ya iba a preguntar quien :tired_face:

2 Me gusta