TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

… ó también para cuando Maxi Salas los empome en Copa Argentina! (?)

4 Me gusta

Es de racing ya deberia saber si se la ponen todos jaja

2 Me gusta

Mamita, el nivel del periodismo argentino.. traigan al tirador de charle kirk a argentina, que tiene trabajo de sobra.

3 Me gusta

Gran contenido

2 Me gusta

Y si…

Bosti Pasman sacando pecho por esto, no sé si después se lo aclararon. Estando Recondo y Farinella seguro que no…

8 Me gusta

Que se hace el que no sabeeeee, si encima tiene la japi de River metida adentro hace mucho, nunca se acostumbro.

4 Me gusta

@NFC14 que opinará sobre la salud de MigHELIO domán_buelbeh ?

1 me gusta
3 Me gusta

Quien iba a creer que a Diego Diaz lo borraron por velar a la seleccion y a Santarsiero por velar a boca en vivo.

Yo creo que lo de Diego Diaz es una excusa lo de la seleccion, lo voltearon desde boca porque siempre les vive pegando, es de los pocos periodistas que siempre cantaron la justa de lo que es boca y eso molestaba en el ambiente y por eso los demas periodistas de River son sumisos y cagones.

Si fuera solo por la seleccion como dice Muzzu en ese video a Vignolo lo tenian que haber recontra cancelado y ahi sigue con mas poder que nunca.

20 Me gusta

Mamita la burrez y durez del Chavo Fucks para entender un concepto tan simple como que el juego se aprende jugando y no leyendo…

Que tipo duro, burro, soberbio y gordo puto. Muy bien atendido por el Turco Mohamed en su momento.

Habría que recordarle que, salvo muy pocos, los mejores jugadores de la historia Argentina apenas pueden hablar tres frases de corrido sin caer en “de la cual”.

5 Me gusta

Un crack el de AAAJ che, miren la cantidad de factos que tira man.
Miren eso

5 Me gusta
1 me gusta

Como está de flaco Ebay, y su tono de voz Argentino. Un enema de porongas se hizo!

5 Me gusta

Desde que se declaró “anti-boca”, fanático de Gallardo y salieron a la luz esos videos de el burlándose de la bostanera, automáticamente los bosteros le hicieron la vida imposible en las redes sociales

6 Me gusta

Basta Lucas

4 Me gusta

Si, Ban por jeropa de un taxi

2 Me gusta

Como todo super gordo obeso cuando se hace un bypass gástrico, pierde la gracia.

Pierden el alma.

Todos los super gordos, luego de hacerse bypass perdieron la gracia.

_Cabito Massa Alcantara
_Bonadeo
_Cristophe Kriwonis
_Ibai

5 Me gusta

lo que vengo diciendo hace meses, preparense para Bostazzaro entrando como pancho por su casa a River, con privilegios y todo el paquete Premium, Renzo Pantich le hizo nexo para los sobres de Di Cargo

6 Me gusta

Loco no se si se hablo
Ayer cometí la desgracia de poner “La noche de TyC”
El programa falopa ese que esta antico, burlone y un par mas bien de cuarta.
Cuestión que el programa se basó en decir que Mastantuono es duda para el mundial porque compite con Messi
Y Nico Paz , quien aclararon que es hincha de la bosta, tiene lugar asegurado porque no hay otro así en la selección.
Luego, empezaron a hablar de que el titular mas indiscutido es paredes.
Y que Enzo Fernandez ( figura total de la selección) hay que ver como vuelve de la lesion.
Que alevosos y pateticos son estos seres inferiores

10 Me gusta

Yo soy un experto en ver los hilos operatorios del bosteriodismo con mucha anticipacion, son muy predecibles, ya he pegado varias en este thread diciendo lo que van a hacer y despues termina pasando

Desde ya te digo, que su proximo movimiento, es Inflar a Foyth u a otro 4 para sacar a Montiel de la seleccion, ya dieron los primeros esbozos en el partido con Ecuador

11 Me gusta