TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 18)

Nunca avisaron en lo del manco!! ni me enteré, hijos de mil putas, si era la mierda lo ponían en las propagandas cada 5 minutos!

4 Me gusta

Pasa que este vive en Buenos Aires de pibito, y encima, la zona de San Francisco y aledañas, hablan más como santafesinos/porteños que como cordobeses, osea peor, este no debe haber tenido tonada cordobesa nunca o muy poco, y cuando se fue a vivir a Bs As, la perdió por completo, aparte por lo que cuenta y dice, no es como Ruggeri que vuelve bastante seguido a Corral de Bustos, este no piso más San Francisco y el pueblo de la abuela creo que es en Santa Fe ya, pero al lado de San Francisco, debe ser que ahí quedó la familia paterna de él, que nunca nombra, así que debe estar todo mal con el padre, porque la madre se fue a vivir con él y los hermanos a Bs As cuando se fueron para allá, por lo que dijo una vez

6 Me gusta

Hacelo igual estimado, a pulmón, si tenés las herramientas, con 10 vistas y bancando la parada, subiendo videos igual. Quizás en algún momento el algoritmo te hace pegarla…

Y ahí te transformás en el próximo Leo_mdcabj o Turco Nariz Nazzal

2 Me gusta

De FutbolArgPro

24 Me gusta

Confirmado que Insider no opina mas en LPM, les pegaba a todos sin anestesia y como correspondía.

1 me gusta

El bosho ya no sabe cómo sostener los sobres que recibe del representante de Cobani, hace lo mismo con Borja

4 Me gusta

Eeeeeeeeee gashina piri filti il amitiirismo, si di li bi

1 me gusta

En que consiste la primera gran reforma?..

image

Basicamente le estan haciendo el upgrade al telo del chanchi.. kjjjj

25 Me gusta

Ni siquiera teniendo rachas negativas nos pudieron igualar en titulos.

Son tan chiquitos que tuvieron que validar los titulos del amateurismo para poder acercarse y ni siquiera áun nos pueden igualar

10 Me gusta

Ah… y como todo bostero la matematica no es su fuerte eh…

57000 + 20000 = 70000.

Asi tambien cuentan titulos y superclasicos los analfabetos estos.

23 Me gusta

No hay renders, ni una foto de un plano, no hay un arquitecto que explique algo, NADA.

Solo van a correr el campo de juego unos metros y agregar 2 tribunitas como hay en el River Camp. La otra movida será que sea mayoría popular, pasándose por el orto la norma FIFA, así llegan a 70 mil juntando el ganado.

Papelón, mamarracho, van a seguir siendo una D, un estadio sin terminar.

10 Me gusta

Que partido clave tienen estos??? Mas vale que River se traiga a todos los suyos porque nosotros si jugamos por cosas importantes.

11 Me gusta

Mirá cómo pincha el bosteriodista para que Fillol le tire mierda a Armani. Me tienen los huevos al plato.

https://x.com/i/status/1962867720782774511

8 Me gusta

Eso es porque la TV de CABA simpre necesito gente que hablara normal y entendible para todo el país. Fijate que salvo algún invitado, nadie habla con tonadas provinciales.

Y River no tiene que ceder a nadie que nos pueda ser util para que vayan a la Sub-20. Lencina y Subiabre creo que estan en la lista.

2 Me gusta

Si la bosta que NO juega por nada logra que este tipo no vaya a ecuador , River debe plantarse y exigir que nuestros jugadores, que si juegan cosas importantes tampoco posen ecuador.

4 Me gusta

Ese fue mí mensaje,pero no confío en la directiva con grandeza

Bueno, entende que seguramente sumaron los 20.000 a la capacidad real que tiene el inodoro, y no a la que dicen ellos que tiene y por eso les da solo 70.000…

1 me gusta

Si hacen esa ridiculez peligrosa , están preparando su tumba, eso se cae en la inauguración que anda a saber cuándo será

2 Me gusta

No fallan. River piensa en ampliar nuevamente el Monumental y estos necesitados emocionales saltan al toque con sus pajas mentales del inodoro mugriento y el enésimo proyecto.

“Síndrome de capacidad” dijo un forista una vez.

3 Me gusta