Alto cringe, La nenita que sale en la cancha de san lorenzo. Ya esta re quemada
No hay que darle difusión ni comprarlo. Que se lo metan en el culo el grupo clarín a ese pasquín que armaron.
Uhhh nooooo, hoy a la noche en los de Diego Diaz estará este tipo???
En serio??? Arruinaron el programa.
Está para tirarle superchats toda la noche haciendolo.mierda por su paso como encargado de prensa de Demikelis y dejarlo.expuesto cua do tapaba y protegia a micho cuanfo metia gatos en la concentracion.
Gordo de mierda!!!
Para que conste en actas tomé el tiempo de cuanto hablaron de voka hoy en F90.
Hablaron 1 hora y 8 minutos sin parar de la bosta, solo de la bosta. Increible.
En 1 hora y 9 minutos recien cambiaron de equipo y empezaron a hablan de … Racing!!!.
Hijos de puta!!!
A River le deidcaron con suerte 10 minutos al final, cuando ya no quedaba nadie.
Alguien con subs en youtube deberia dedicarse a hacer estos analisis para dejar expuesto a estos tipos d manera explicita.
Yo lo haria pero no me sigue nadie ni me ve nadie. No voy a laburar para que no me vea nadie.
No sé por que los q tienen millones de seguidores no aprovechan eso, solo hacen boludeces.
Nada relavante.
Idiotas. Forros. Cagones.
No sé como mierda tienen tantos seguidores. O capaz el publico es idiota y quiere ver boludeces.
No hablaron de River, solo pasaron el gol de Salas porque estaban hablando con el que cubre Racing y lloraban su salida de la Academia.
Porque bajan el sonido ambiente.
Siempre hicieron eso. Ejemplos, si Boca iba ganando 1 a 0 y se lo empatan al final, en vez de decir que Boca perdio 2 puntos de manera increíble, lo escriben de manera positiva: “Boca rescato un punto”.
Si Boca gana jugando mal y/o robando: “Boca gano y punto”.
Le pueden dedicar 5 programas enteros, pero que chiquito tenés que ser para que te festejen ganar 3 partidos seguidos… Cuando viví en santa fe eso le festejaban a Union o colon, ese es el nivel de nuestro clásico bobo
Encima no es que le gano a River, Independiente y Racing.. ponele.
Fue a Aldosivi, Banfield e IR de mendoza… kjjjj
Es alevosa esta eh. Porque la realidad es que boca no es mas que River, convengamos que ganaron porque el arquero de Atunsivi se hizo el gol solo.
Adivinen quien le ganó a Aldosivi, Banfield e IRM antes que lo echaran?
Ahora los corner ‘s para Bosteresos son asistencias. No se puede así, es una lucha contra este sistema del orco Tapia
En Espn están pasando la gala de River, habla Armani trajeado right now
Bosterolo ya no habla mal de River o siquiera opera en contra. Directamente no quiere que se hable de River en su aquelarre. Uno de estos días va a dedicarle un programa entero a la NFL para justificar no hablar de River.
Honestamente, prefiero que sea así. De esa forma el hincha de River no tiene ningún motivo para seguir viendo su programa de mierda excepto cuando toca verlos sufrir después que su inmundo bosta pasó un papelón.
Es siempre la historia de nunca acabar. Obvio que nosotros sabemos que no es asi, yo siempre les cierro el culo a mis amigos de otros equipos pero para el neutral o el que no caza mucho de futbol, les dan esa imagen y les queda eso en la cabeza. Es como el dicho, miente que algo quedara. River deberia tener algun canal oficial pero para desbaratar todas estas operaciones y tramoyas que quieren hacer, defender al club y denunciar todo lo que hacen los medios.
que bicho feo es Alina, mamurra. Con eso vino a perder la cabeza nuestro ex dt
che @Alguien vos que sos Cordobes, es normal que el Pollo mancolo tenga ese acento Porteño siendo originario de ahi? la zona de Cordoba de donde es el no tiene el acento tipico, o cuando se vino para Bs As cambio su acento como los pelotudos que se van a españa y se hacen los gallegos?
creo que vignolo nacio en san francisco pero se fue a buenos aires muy de chico…